Kia ceed tourer 2019 - Sensores y aviso cambio de carril

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Cés, 10 Jun 2021.

  1. Cés

    Cés Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 2019
    Buenos días, de hace un par de semanas hasta este momento, y después de una actualización, aunque me indican en el servicio técnico que no tiene que ver con el asunto del que trato en este tema, he venido notando que antes en ciudad y en carreteras convencionales, me avisaba mucho más mediante pitidos y pitido más intento de frenada, cuando el vehículo de enfrente reducía su velocidad o estaba frenando o decelerando, y cuando me acercaba a las líneas de la carretera, en este momento, noto que esos avisos se han reducido de forma considerable, no sé si vosotros habéis notado algo vuestros Kia Ceed, y espero que sea solo una apreciación personal y no un problema, ya que genera un poco de inseguridad y desconfianza en el sistema, gracias, saludos a todos.
     
  2. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Has mirado en el menú como lo tienes activado?
     
  3. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Buenas, no se el tiempo que llevarás con tu coche, pero puede que sea apreciación tuya al acostumbrarte a él.
    Cuando es más nuevo estamos más pendientes de este tipo de cosas, quizás ahora que estés más acostumbrado, no le des la importancia que antes si le dabas. Además de que probablemente hayas cambiado tu forma de conducir justamente por ese pitido. Saludos!
     
  4. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    Yo me decanto por lo q dice @v8sport , mira en el menú porq se te habrá cambiado el nivel de aviso prestablecido para esa función.
     
    A v8sport le gusta esto.
  5. Cés

    Cés Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 2019
    Es que antes en la ciudad, con el icono blanco encendido, detectaba cuando frenaba el de enfrente, pitaba e intentaba frenar antes que yo, y cuando me salía de la linea de la cartera (sin superar los 60 km h que es cuando se activa el mismo icono de color verde) pitaba y avisaba en la pantalla, eso ahora no ocurre, todo está activado y con máxima sensibilidad, estoy preocupado porque este sistema ha de funcionar si o si, no está de adorno, saludos.
     
  6. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    Pues tendrás q ir al concesionario
     
  7. gabynet

    gabynet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Lo has solucionado?