Kia Ceed SW y Kia Carens

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Garitz, 22 Ago 2009.

  1. Garitz

    Garitz Nuevo Forero

    Hola a todos el mundo:

    Soy nuevo en el foro y me gustaria saber que pensais del kia ceed sw 1.6 diesel de 115 cv, ya que estoy en duda entre este modelo y el kia carens de 115 cv.
    Ya he explicado en algun otro que me gusta mas el ceed sw por consumo y por equipamiento ya que en precio los dos se me quedan parecidos.
    lo unico a favor del carens es su estetica ya que me gusta mas la forma de monovolumen.

    Me gustaria saber vuestra opinion y vuestra eleccion en el mismo caso.

    Otra cosa que me gustaria saber es que concesionario de vizcaya me aconsejais o si por precio me a a compensansar desplazarme a alguna comunidad cercana.

    Muchas gracias por adelantado
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo creo que ya eso es una decision muy personal, ya que si quieres un vehiculo más familiar esta muy bien la monovolumen pero si quieres algo a lo que no veas tanta furgoneta esta el sw, yo personalmente tengo el sw 2.0 y no lo cambiaria por nada, pero al final la decisión es tuya y como ya he dicho es muy personal ya que ya te has decidido por la motorización que es lo que podría haber causado más duda razonable
     
  3. Garitz

    Garitz Nuevo Forero

    Gracias por contestar Beis10, la verdad es que el tema de motorizacion creo q puede ser el mas correcto en mi caso. Tengo un hyundia accent 1.3 y el pobre ya le veo que esta bastante perjudicado.

    Otra de las cosas por las que me he decidido por este motor es porque una vez alquilamos uno de 90cv diesel y la verdad es que nos encanto por fuerza, consumo y habitabilidad.Por eso pensamos que el de 115 era el mas correcto, ya que vamos a añadir una personita mas y todos sus trastos, jeje.
    Ademas el de 115cv veo que viene bastante completo.
    Cuantos kilometros haceis con vuestro kia ceed sw??

    Ah, y si alguien ha comprado kia en vizcaya o alrededores que me comente porfavor.

    Muchas gracias
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    De nada garitz, es obvio que no hace falta decirte que no responde igual con los mismos caballos un coche que pesa "x" a otro que pesa "x2".
    Mi sw hace poco que lo tengo 1 año y 5 meses aprox, no es que le haya echo muchos kms (el tema de la crisis y además en paro) pero si no recuerdo mal debe tener unos 16000 kms, no soy de los que más kms tiene jajaja
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo unico que te puedo decir es que te acerques a probar los dos modelos y la postura de conduccion que mejor te asientes pues a por el ya que la carens es mas alta y el ceed mas bajo, por lo demas son dos cochazos, el consumo mas ajustado del ceed, pero poco se notara la diferencia
     
  6. Garitz

    Garitz Nuevo Forero

    Hola de nuevo chicos:

    Haber, rebuscando por internet he encontrado una pagina que se llama Autodescuento.com y he mirado precios para los dos modelos.
    He puesto el Carens de 140 cv y el Ceed SW de 115cv y esto es lo que tengo.

    Carens.JPG

    kia ceed sw.JPG

    Haber que os parece y ya me direis si teneis algun tipo de informacion de esta pagina.

    Yo conocia la de Unoauto.com pero veo que esta es mejor, no se si tendra truco.

    Muchas gracias y espero haber subido bien los archivos
     
  7. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
  8. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    esa pagina tengo entendida que es de las mejores ;)
     
  9. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Decir que el ceed sw que has puesto tmb es 2.0 140cv. Y mi opinion ya la sabes.... el sw consume menos ya que es menos pesado y da más respuesta en carretera con sus 140 ponis, prueba los dos en el concesionario y asi verás cual se adapta más a tu medida
     
  10. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    el Cee'd nose, pero Carens te aseguro que tira lo suyo tambien...xD

    en cualquier caso, elijas el que elijas, te llevaras un buen coche ;)
     
  11. Garitz

    Garitz Nuevo Forero

    la verdad es que gracias a todos por los consejos que me estais dando y por las fotos y demas.
    La verdad es que los dos modelos me gustan mucho y al final a mismos motores y equipamiento me tirare por el que mejor precio me hagan.
    La semana que viene haber si consigo convencer a la mujer para verlos, ya que fuimos el viernes pero al ser fiesta en bilbao aprovecharon hasta los de alrededor,jeje.
    Las fotos estan geniales, he mandado una solicitud a Autodescuento.com para que me den informacion sobre los dos modelos y cuando tenga haber si en los concesionarios la pueden igualar.
    Ya os contare y de nuevo muchas gracias
     
  12. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    la verdad es que es una buena opcion a la hora de dudar entre 2 modelos, ya nos contaras cual tiene mejor precio y esperamos verte pronto con un Kia por aquí ;)
     
  13. carens33

    carens33 Forero Activo

    Yo tuve la misma duda e iba a por el Ceed, pero al fianl me monté en la arens y me quedé con ella por su mayor amplitud y espacio interior. En el segmento de monovolumenes pequeños no encontrarás nada igual con ese precio. Te recomiendo el motor CRDI140 cv. Si no le pisas consume unos 6,5 litros en combinado. Inicialemnte me coinsumía bastante más, pero a partir de los 3000 km empezó a bajar y ahora bastante contento.

    Una cosa, compres el que compres PIDE LA FECHA DE FABRICACIÓN Y SI EL VEHÍCULO ES DE STOCK QUE TE DIGAN CUANTO TIEMPO LLEVA EN CAMPAS (PUERTO DE SAGUNTO). Si lleva un tiempo razonable, que te rebajen como mínimo 6000 euros, y no lo digo en broma, a mí me quedó por 19800 euros la Emotios CRDi140, pero llevaba 2 años fabricada. No me avisaron antes, de haberlo sabido no la hubiera comprado, pero ya no hay marcha atrás.

    Suerte y un saludo
     
  14. Garitz

    Garitz Nuevo Forero

    la verdad es q con el tiempo he visto q la marca q mas ha bajado sus precios es kia,o es mi parecer,gracias por la informacion carens 33, con esto entiendo que todos los carens de fabrica estan en puerto sagunto????

    muchas gracias y la verdad es q cada vez tengo mas claro q quiero un kia
     
  15. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    bajarlos no los ha bajado, los ha contenido respecto a la competencia y con lo mas importante: sin necesidad de bajar en calidad, sino subirla.

    y las Carens llegan en Barco al Puerto de Sagunto, al igual que los Soul, como referencia te dire que mi Carens desde que llego a España hasta que se matriculo pasaron 13 meses, y se que 3 de ellos fue en la exposicion porque la veia casi todos los dias al pasar.
     
  16. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Por concesionarios en Bizkaia yo te diria que pasases por Erandio (justo debajo del puente rontegi) es la central. Sobre el coche ya no queda mucho que decirte, yo tambien estube mirando los dos modelos, y la verdad que me quede con el sw por precio.
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, pues por experiencia con el ceed sw te lo recomiendo porque va de lujo. Un vecino mío tiene la carens y va de fábula también así que la cosa ya es muy personal, prueba los dos modelos y decide tú, los dos son buena compra aunque lógicamente yo te recomiendo más el ceed, además es un modelo más moderno. Saludos
     
  18. carens33

    carens33 Forero Activo

    Respecto a lo de que todos los KIa vayan a puerto Sagunto no te lo puedo garantizar, tal vez algún forero tenga más información. En el caso del mío, hablé con el gerente por problemas al entregármelo, dado que era de stock y me tardó dos semanas y me dijeron que era entrega inmediata. El gerente me comentó que el coche venía de una campa de Sagunto y que era un tema del trasporte. Por lo que pude deducir, el problema era que no iba a venir un camión con un sólo coche y que esperaban a vender más coches para la concesión amortizara el transporte llenando el camión.

    Lo del sotock, es un tema importante, no dejes de aclararlo antes de dar el paso.
     
  19. Garitz

    Garitz Nuevo Forero

    Aupa chicos:

    Al final parece que me voy a tirar por el ceed sw 1.6 de 115cv. viene muy completo, esp, llantas, clima, y la verdad es que pa lo q kiero me va de lujo.

    La carens se me va un poco de presupuesto asi que ya os contare, preguntare financiaciones y haber como van mis negociaciones con los conces.

    Muchas gracias por consejos
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Animo tio!!! Cualquiera que te compres, sera buena eleccion, jeje ya tenemos otro pa quedadas!!!!!!!