Kia ceed Sw 2010, 90 o 115 cv?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por tillman, 27 Mar 2010.

  1. tillman

    tillman Nuevo Forero

    Hola! Busco ayuda, tengo pensado comprar un kia ceed Sw modelo 2010 y no se cual elejir, la de 90 cv o la de 115. En el concesionario oficial Kia, me dicen que el de 90 cv ofrece una potencia real de 105. Alguien puede ayudarme? Si cojo el de 90 cv me quedare corto... Salu2!
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido Tillman.

    A ver, el motor, es el mismo para 90cv que para 115cv, solo varia la electronica.
    Si con el acabado que te ofrece el 90cv ya estas contento, tira por ese, luego, le haces una repro (en el foro hay un compañero que las hace muuuuuy economicas) y ale, ya tienes el 115.
     
  3. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV

    Coge la version con ESP,Control de crucero y Antinieblas delanteros.

    Excepto el ESP (que es un tema muy complicado)..,las otras 2 opciones las acabaras poniendo por tu cuenta y te saldra mas caro.
    Asi que cogete la version que lleve al menos esas 3 cosillas.Merece la pena.
     
  4. tillman

    tillman Nuevo Forero

    Muchas gracias a Tazzo y Gominolas por los consejos. Pero, lo que no entiendo, es que en el concesionario oficial me esten diciendo que el motor de 90 cv desarrolla realmente 105 cv. Sera verdad? Ademas viendo las caracteristicas tecnicas de los motores, la aceleración de 0-100 del 90 cv (14 segundos) dudo mucho que este dando 105 cv, a no ser que los reprogramen en el mismo taller... Salu2!
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A ver, el tema de que un motor desarrolle mas cv de los que figuran en la ficha tecnica, es posible, pero, no se... No creo que desarrolle 15cv mas!

    Creo que el conce donde has ido, tienen alguno de 90 cv en stock y quieren sacarselo de encima!!

    Apoyo lo que ha dicho Gominolas, si el dinero no es lo importante (sabemos que a nadie le sobra el dinero, pero bueno...XD), tira a por el superior!! Tiene cosillas que si no las llevas, las vas a echar de menos!!
     
  6. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    ""tira a por el superior!! Tiene cosillas que si no las llevas, las vas a echar de menos!! ""
    __________________

    Si es que siempre pasa lo mismo,la peña que se coge el Concept se acaba poniendo esto y lo otro y asi acaba saliendo mas caro.

    Yo cuando encuentre curro y decente cambiare mi Pro 1.6 gasolina por un Ceed 2010 115 CV con esas 3 cosillas:ESP,antinieblas delanteros y lo que mas echo de menos: Control de Crucero.
     
  7. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Yo cuando miré el Ceed por primera vez, estaba buscando el de 90 cv Drive, pq para el uso que le doy al coche esa potencia me llegaba de sobras. Y si al final acabé cogiendo el de 115 cv fue precisamente por la cuestión de equipamiento, sobre todo el ESP pues el no poder ponerlo como extra en el modelo de 90 cv me parece un gran fallo.

    Bicos, Akane.
     
  8. pro_fer

    pro_fer Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 CRDI Active Ecodynamics
    Te diré lo mismo que AkaneTendo, si el dinero no es un obstáculo insalvable píllate el de 115cv, ya no por los caballos o los posibles extras sino por el ESP. Es algo que yo considero imprescindible en un coche nuevo de hoy día. En mi caso si lo trajera de serie el drive de 90cv (o como extra no muy caro) me lo habría pillado en lugar del active.