Bernat Faus
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Ceed Tech 2018
Hola, me gustaría saber donde podría conseguir algún lip delantero difusor para poder empezar a trabajar en un nuevo proyecto para mi coche.
Gracias!!
Gracias!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas te comento, maxton tiene para el modelo anterior y para el facelift no tienen, a mí me dijeron que estaban en proyecto..a saber..entonces te digo que yo puse el delantero los laterales los laterales traseros y el alerón del antiguo en el nuevo y encajan bien lo único el delantero pierde un pelín la forma al hacer el facelift,bien, como no me gustaba del todo el delantero lo cambie por uno de tuning.es ajustado a este proceed facelift y me gusta mucho la verdad asique ahi tienes de todo incluyendo maxton mírate la página que te va a gustar jejejeje ahora llevo laterales maxton,traseros maxton, alerón maxton y difusor de tuning.es, el delantero también de tuning.es me gusta más que el de maxton que no es perfecto al ser modelo antiguo, otra cosa..maxton tarda por lo menos 4 mese en enviar asique te puedes morir te aconsejo el kit de tuning.es que esta en mas paginas por si lo encuentras mas barato incluso ebay los tienes nuevos en total serán unos 700 euros en mi caso asi que nada espero te sirva y lo que swa me dices un abrazo..aquí te dejo foto con el de tuning.es si quieres ver más fotos o lo que sea me dices por cierto en tuning.es hay dos modelos, uno con un pequeño alerón en los laterales o sin el xD y otra cosa si quieres ver el kit de giakcuzzo están tremendos pero prepara billetes jejeHola, buenos días, quería preguntar donde podría conseguir algún slip delantero, difusor etc para el coche, he preguntado en viperscar maxton design y no tienen ninguna pieza para mi modelo de coche.
Si alguien sabe algo que me informe porfavor.
Gracias!!
Muy buenas! nose que modelo de kia ceed tienes pero te comento todo lo que hay hasta día de hoy. Los unicos preparadores que hay son maxton (que no han sacado aun los especificos para el facelift) giacuzzo e ingo-noak. El resto suele ser genericos o lo que te comenta el compañero en el mensaje anterior de ebay chinos etc.Hola, buenos días, quería preguntar donde podría conseguir algún slip delantero, difusor etc para el coche, he preguntado en viperscar maxton design y no tienen ninguna pieza para mi modelo de coche.
Si alguien sabe algo que me informe porfavor.
Gracias!!
Bueno.... jajajajajaj, pues que no se diga que la gente de este foro no esta dispuesta a ayudar jajajajajajaja. Si algun dia se vuelve a calentar con el tema entrara aqui de nuevo si dios quiere. Un saludo chicos!!!!No se conecta desde marzo de este año...![]()
Efectivamente se me habia pasado este preparador. Pero como bien comentas parece que esta un poco abandonada la pagina y no han hecho nada aun para el FACELIFT.Buenas. No se si conocéis BSM Team, pero tiene unas cosas bastante chulas para el Ceed Hatchback y Tourer, pero me temo que la página está abandonada
Efectivamente se me habia pasado este preparador. Pero como bien comentas parece que esta un poco abandonada la pagina y no han hecho nada aun para el FACELIFT.
El trasero también cambia al llevar los tubos redondos si no estoy confundido el difusor tiene que ser para el facelift porque los laterales traseros si son iguales vamos que el difusor de 5 palas que tengo yo en el facelift no le vale al otro ya lo probé he tenido el modelo normal y ahora el facelift es mas, para el modelo normal creo es de 4 palas saludos.En realidad, quitando el lip delantero que tienen en la web, que es para los modelos de ceed hatchback o tourer hasta el año 2021, todos los demás accesorios (taloneras, spoilers, difusor, etc) en teoría deberían de valer, ya que el facelift solo afecta a la apariencia y dimensiones del paragolpes frontal.
Muy buenas! nose que modelo de kia ceed tienes pero te comento todo lo que hay hasta día de hoy. Los unicos preparadores que hay son maxton (que no han sacado aun los especificos para el facelift) giacuzzo e ingo-noak. El resto suele ser genericos o lo que te comenta el compañero en el mensaje anterior de ebay chinos etc.
Buenas, yo tengo el kia ceed tourer CD, escribí a los de BSM, y la página no está abandonada, escribí por el tema de pago, no aceptan visa, y has de abrir una cuenta en tickoff (banco ruso) o en cryptomonedas, a mi kia le he suprimido los 2 silenciadores y le he puesto salida doble, para salir del paso le recorte el embellecedor del difusor, no es lo suyo, pero estoy pendiente que salga algún difusor para el tourer.