KIA Cee´d de segunda mano

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Llosuja, 2 Nov 2008.

  1. Llosuja

    Llosuja Nuevo Forero

    Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro y es para que me digáis que os parece esta oferta:

    - KIA CEE´D 1.6 CRDI 90 CV. Año 2007 con 17.800 km y una garantía de fábrica hasta el 2010 (esto tengo que aclararlo con el comercial porque teóricamente son 7 años no?). No sé si es modelo concept o active pero viene con elevalunas eléctrico, cierre centralizado, dirección asistida, ABS, CD con MP3, 6 airbag, aire acondicionado, ESP y algo que se llama L/AR.

    El coche viene de flota de KIA así que supongo que habrá sido utilizado por algún comercial o directivo y me piden por él 10.900 euros.

    Lo probé el viernes y me gustó mucho (bieno los materiales del interior no es que me parezcan lo mejor pero bueno...), la verdad es que tiraba más que suficiente.

    ¿Qué os parece?

    Se agradecen opiniones :)
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    ESP? en un CRDI de 90? en teoría deberia ser acabado Concept, pero si lleva ESP me despista, lo veo muy buen precio para tener un año y menos de 20.000 yo lo compraría y si lo has probado y te ha gustado pues ya está, aclara lo de la garantia y listo"
     
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Puede que el coche sea vendido originalmente en otro pais o que le haya engañado diciendo ("si, tiene esp") o como dicen otros ("en estos coches tan modernos no es necesario el ESP")
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Debe de ser el concept, ademas viene con a/c asique es el concept fijo. Lo del esp pues te habra dicho no se porque, igual se ocnfundio y te quiso decir pues ABS+BAS u otro sistema a ayuda a la frenada.

    Decirte que tengo el coche que has mirado y la verdad es que contentisimo, consume muy poco, anda bien, que mas kieres? De precio esta bien tambien.

    Concreta la garantia, y te llevarias un buen coche, te lo aseguro.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El modelo que te venden es un Concept; lo de L/AR es el aire acondicionado; El ESP viene a partir de los Active..
    Por lo demás, un buen coche y aclara lo de la garantía... Seguramente el coche sea del año pasado 2007, sólo has de sumarle 7 años (en realidad 5 + 2), 5 para el total del coche y otros 2 más para la cadena cinemática (motor y transmisión) (a menos que llegues antes a los 150000 km, claro).
    La Garantía es 7 años o 150000 km.
     
  6. Llosuja

    Llosuja Nuevo Forero

    Pues el tipo confundir no se confundió, me lo repitió varias veces, es más lo pone en el cartelito que tenía el coche junto al precio. ¿Hay alguna forma de comprobarlo para saber si me están dando gato por liebre?, ¿algún botón (un amigo tiene un Golf y el ESP lo activa él cuando quiere) o algo?
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, a la izquierda del volante, junto a la regulacon de altura de los faros, debe haber un botón que ponga ESP OFF


    http://i38.***********/3538rq1.jpg
     
  8. Llosuja

    Llosuja Nuevo Forero

    Pues o muy equivocado estoy o eso no lo tenía, mira tú por donde me van a hacer una rebaja sustancial, ¿o se puede meter ESP a mayores?
     
  9. Llosuja

    Llosuja Nuevo Forero

    Me respondo a mi mismo...no, pues o rebajan o que me metan unas llantas
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Las llantas es una buena opcion, yo le acabo de meter sensor de parking al mio y ha kedado de lujo. Como bien has dicho, no se puede meter el ESP, es una pena.

    Saludos