KIA Ceed 2007> CD Car Stereo Fascia Surround Trim Kit

No esta nada mal, sale por unos 25€ puesto en casa...
La verdad es que es una buena opcion si quieres meterle 1Din!!!
Estoy tentadisimo, pero lo de perder el USB me mata, ya que, con el 1Din que tengo, no hay manera de acoplarle el pen por ningun lado...:'(

buff pues mejor como esta!! ;) yo lo veo mas para poner una pantalla in dash y asi evitar tentar alos kakos kon una 2 din ke es mucho mas visible y casi niinguna tiene caratula extreible....

Pues si, yo prefiero ponerle una pantalla de estas que dices, de 1Din y abatible, asi la pliegas y queda mas disimulado que una con 2Din.
De hecho, acabo de ver no se donde, si en eBay o en chinainvasion, una de estas por unos 200€, se pierden los mandos del volante, pero creo que, haciendo una chapucilla, se puede seguir usando el USB...

tengo el caseto del otro coche y un dvd vieta y eso me ha dado una idea :o

Lol pero si el casette ha pasado a la historia tio... lo suyo es poner una pantalla in-dash con lector de dvd y un dvd conectado a unos monitores de reposacabezas para las plazas traseras (por ejemplo)

jajajaja pero queno!!! que es un radio cd mp3 brutus con nosecuantas cosas mas jajajaja no es de cinta!!!!!

jajajaja pero queno!!! que es un radio cd mp3 brutus con nosecuantas cosas mas jajajaja no es de cinta!!!!!

jajajajaja si es así vale pero al decir caseto.... pues dejas a la imaginación otros aparatos de cierta antigüedad xD

bueno asi kedaria....

y asi con 2 din

Última edición:
el primero es 1 din centrado y el segundo parece que tmb es de 1 din pero con cajón en vez de ser tapa

sip asi es beis el segundo es con cajon es otra opcion para kien kiera poner una radio de 1 din

de todos modos....yo prefiero un 2 din antes que poner 1 din, por 1 din no cambio el loro de serie que ademas va con cargador (que no es que lo use xD)
Esteticamente no me convence poner 1 din

hombre!! la verdad esque para poner 1 din mejor dejarlo de serie, solo lo pongo para kien kiera ponerlo que sepa como queda y tal, yo tambien prefiero un 2 din( ke kaera prontito) pero si no se kiere ke kede ala vista de los amigos de lo ajeno 1din in-dash es una solucion....

Volver