Eso es lo que comentan en ForoCoches, os dejo el primer mensaje del hilo y la dirección para que le hagais el seguimiento si quereis KIA , actitud de Verguenza - ForoCoches
Has visto los comentarios??? jajajaja parece un trolaco mas que los de David el Gnomo! Si no pone fotos, desde luego que ni me emociona el hilo ese. Aunque no deja de ser interesante el interés de algunos por desprestigiar a otros... Yo conozco a mas de uno que le ha salido ardiendo el Renault Laguna (renault fuego II)
Vaya personaje......las tonterías que dicen algunos para justificar sus compras y criticar las de los demás.......
Pues los for Galaxy del año 2002, los fiesta mas menso del mismo año, hacian reaccion en la bateria y quemaba los fusibles que estaba encima de la bateria y todo el cableado sacando llamarada. Al minimo golpe, ardian. Direis este es un trolero, pues no!!!!! ME paso a mi con la Galaxy, viniendo de Pamplona tuve que parar porque se me encendieron todos los chivatos del cuadro y estaba ardiendo la zona de la batería, el capo estaba amarillento. Mi caso es real, fotos? No tengo porque en aquellas no habia moviles con camara y para pasar una itv a pamplona en horario laboral, pues como que no llevaba camara de fotos. Por cierto alguna Sharan del mismo año diero problemas de lo mismo tambien. Lo mio es verdad, encima hay testigos.
No se si es cierto lo que cuenta o no, pero no sería la primera vez que pasa, porque recuerdo que alguien ya puso imagenes de un Pro chuscarrado y creo que el dueño decía que Kia no se hacía cargo. A ver si encuentro el mensaje por el foro..... sip, ya lo tengo: https://www.kiafaq.com/ceed/4616-pro-ardiendo-por-la-autopista.html Después de ver eso, y que Kia ya no monta los motores "gordos" en un coche deportivo.... pues da que pensar.
jodo pues yo he tenido durante 7 años un fiesta del años 2003, modelo 2002 y en la vida le ha pasado nada de eso, es mas, ni lo habia oido si es cierto que le he cambiado por un problema en la centralita del cambio electronico del cambio secuencial pero no se me achicharo nunca
Por eso si no tenemos un todo riesgo (como es mi caso), no está de mas ponerle en el seguro Incendio, lunas y robo, yo lo tengo y cuesta 50€ mas al año y te quitas de problemas de robo o incendios. Saludos