Kia Ceed 2.0 se pega fuego y Kia se lava las manos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 10 Jul 2010.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso es lo que comentan en ForoCoches, os dejo el primer mensaje del hilo y la dirección para que le hagais el seguimiento si quereis

    KIA , actitud de Verguenza - ForoCoches


     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Has visto los comentarios??? jajajaja parece un trolaco mas que los de David el Gnomo!
    Si no pone fotos, desde luego que ni me emociona el hilo ese. Aunque no deja de ser interesante el interés de algunos por desprestigiar a otros...

    Yo conozco a mas de uno que le ha salido ardiendo el Renault Laguna (renault fuego II) ;)
     
  3. Vaya personaje......las tonterías que dicen algunos para justificar sus compras y criticar las de los demás.......
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo no me creo nada de esto... la garantia cubre igual a los 2 años que a los 4
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo lo reporté ayer xDDDD :)
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues los for Galaxy del año 2002, los fiesta mas menso del mismo año, hacian reaccion en la bateria y quemaba los fusibles que estaba encima de la bateria y todo el cableado sacando llamarada. Al minimo golpe, ardian.

    Direis este es un trolero, pues no!!!!! ME paso a mi con la Galaxy, viniendo de Pamplona tuve que parar porque se me encendieron todos los chivatos del cuadro y estaba ardiendo la zona de la batería, el capo estaba amarillento.

    Mi caso es real, fotos? No tengo porque en aquellas no habia moviles con camara y para pasar una itv a pamplona en horario laboral, pues como que no llevaba camara de fotos.

    Por cierto alguna Sharan del mismo año diero problemas de lo mismo tambien.

    Lo mio es verdad, encima hay testigos.
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    No se si es cierto lo que cuenta o no, pero no sería la primera vez que pasa, porque recuerdo que alguien ya puso imagenes de un Pro chuscarrado y creo que el dueño decía que Kia no se hacía cargo.

    A ver si encuentro el mensaje por el foro..... sip, ya lo tengo: https://www.kiafaq.com/ceed/4616-pro-ardiendo-por-la-autopista.html

    Después de ver eso, y que Kia ya no monta los motores "gordos" en un coche deportivo.... pues da que pensar.
     
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    jodo pues yo he tenido durante 7 años un fiesta del años 2003, modelo 2002 y en la vida le ha pasado nada de eso, es mas, ni lo habia oido

    si es cierto que le he cambiado por un problema en la centralita del cambio electronico del cambio secuencial pero no se me achicharo nunca
     
  9. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Por eso si no tenemos un todo riesgo (como es mi caso), no está de mas ponerle en el seguro Incendio, lunas y robo, yo lo tengo y cuesta 50€ mas al año y te quitas de problemas de robo o incendios. Saludos