Kia Ceed 1.6 gasolina suena mal

manukiaceed

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed 1.6 gasolina
Hola buenas tengo este ruido raro en la correa de distribución en el redondo de abajo , ya me sonaba cuando estaba el coche recién comprado pero el concesionario me dijo que en Kia es normal este ruido , mis padres tienen otro Kia Ceed igual y a ellos les suena igual pero algo menos os adjunto el vídeo haber si me podéis decir que es , por qué en el concesionario me dice que es normal, tiene el coche 6 años 110.000 kilómetros sus revisiones echas al día es un Kia Ceed 1.6 gasolina 100 caballos
Os agradecería mucho la ayuda ya que me da miedo que sea algo serio y en la casa me digan que es normal

Pues a mí me huele al piñón de la bomba de aceite…
En mi magentis fue el causante de que me gripára el motor.
Segun un mecánico era el tensor de la correa de distribución (lo cambié y seguía…)
Después otro mecánico decía que podía ser los taqués y otro el piñón de la bomba de aceite…
Al final como nunca había hecho nada al coche (ni embrague, ni turbo, ni nada…)
Con 300.000 km y 16 años decidí dejarlo hasta que durara, no iba a estar dando palos de ciego…
Cuando petó me compré otro Kia..

Finalmente, eso era, la bomba del aceite lo que sonaba…‍♂️

Que te lo miren bien por si acaso…

A mí ese ruido me suena a la polea del cigueñal.

No lo lleves a la KIA, llevalo a otro taller porque en la KIA todo lo que no sea cambios de aceite y filtros como que no se esmeran mucho en repararlo.

Gracias por la respuesta e estado investigando y por lo que veo debería encenderse el aviso de aceite en el coche de presión que es un cochecito y no enciende ninguna luz , no se haber si mañana lo acerco a un taller y me dan alguna mala noticia

Si fuera la polea del cigueñal? Cuanto vale la broma

He llamado al taller oficial a la casa vamos me dijeron que les mandara el coche, dicen que tiene toda la pinta de ser el tensor de la polea, pero que sin verlo... Así que está tarde me dieron cita solo para verlo a ver que puede ser.

Volver