Kia Ceed 1.6 Crdi 128 CV ?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por valen46, 9 Mar 2009.

  1. valen46

    valen46 Nuevo Forero

    En teoria es como quedaria nuestro Ceed si le reprogramaramos con la gestion electronica del motor del nuevo Kia Soul no? No se si ya se habra hablado algo de esto en el foro. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto. Salu2.
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    La verdad es que cundia subirle un poco, no digo los 140-145, pero ponerlo ahi en 130 estaria de P.M.
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Estaria pero que muy bien :)
     
  4. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Y eso se podría hacer en el concesionario o tendía que ser de "estrangis"?
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Creo que no sólo es electrónica, a ver si Titus puede comentar algo.
     
  6. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    El mecánico me comento que no son del todo iguales..... ???
     
  7. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    La centralita es diferente pero no veo ningun problema,aunque no creo que los talleres oficiales se quieran liar a reprogramar,y si lo hacen no sera rentable! :-\
     
  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jo, yo quiero mi pro con 130 percherones!!! ;D estaria de puta madre
     
  9. loubeat

    loubeat Forero Activo

    por lo visto, el diametro del turbo del soul es algo mayor, eso podria ser un problema
     
  10. valen46

    valen46 Nuevo Forero

    Yo creo que interesaria ahondar mas en este tema, a simple vista el motor es identico, lo que no se si cambiara algo sera el diametro del turbo (lo dudo mucho). Una manera de ahorrar costes es montar motores identicos en distintos modelos de coche y no creo que a Kia le interesara cambiar un turbo simplemente porque su nuevo modelo diera un puñado de CV mas. La jugada yo creo que es bastante mas sencilla, es una simple reprogramacion de la centralita con unos parametros distintos (es mi humilde opinion claro), lo cual habla maravillas de este motor, ya que si Kia lo saca con 128 CV es porque aun puede dar bastantes mas sin problemas, no olvidemos que en las repros que se estan realizando por ahi llegan a los 140 CV y consideran ese limite seguro para el motor. El tema es si Kia ofrecera algun dia esa reprogamacion como ya han hecho otras marcas o habra que tratar de conseguirla "destrangis in the night". La verdad es que con 115 va de lujo pero por lo menos en el SW se echan en falta esos 13 potrillos mas jejeje ;)
     
  11. fit207

    fit207 Forero Activo

    Ubicación:
    Braga, Portugal
    Vehículo/s:
    Cee'd Tx 1.6CRDi VGT
    O turbo do 1.6CRDi 115cv do Cee'd é um VNT1544V, então qual será o do Soul?
     
  12. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    acabo de leer que los ceed desde septiembre, ya salen con 128 cv... estría bien saber si es modificación solo de cenralita o hay algo más (aunque yo todavía no tengo claro si en el ceed 2010 el 90cv y el 115 es igual menos la repro...)
     
  13. quizo77

    quizo77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDI 128 CV
    Compañeros! El nuevo Pro ceed ya viene con 128 cv el crdi. Lo tengo 100% confirmado ya que es el que tengo encargado. Ya os contaré como va. Saludos
     
  14. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    sería lo suyo leer esa centralita...
     
  15. a13z

    a13z Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1
    Pues si, confirmado por mi parte también. Mañana me dan el mio con 128cv pero no se si se notará tanto la diferencia con el 115. El que probé fue el 115 y ya me pareció que iba bastante bien.
    Aprovecho para presentarme también!!! Unas birritas virtuales para todos!!!;)
     
  16. a13z

    a13z Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1
    Pues ya tenemos el coche en casa y ya hemos hecho unos 100km. La verdad es que de momento no noto mucha diferencia con el 115cv que probé, aunque tampoco le he apretado nada de nada. El motor parece que va igual de fino, no suena nada y acelera desde bastante abajo con soltura. La 6 permite ir a 80 o 90 sin ningun problema, esto no se si era igual en el 115 ya que no lo probé en autovia. De momento llevo un consumo de 5.4l/100km pero supongo que bajará.

    Un saludo!!
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer, te parece mucho 5.4 litros/100km? Es una media buenisima!!!

    Me alegra de que lo tengas y te guste, de todas formas esperate mas adelante para que el coche se estire
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    yo he llegado a ver en mi marcador 4,2l/100 de media, pero solo una vez jaja, claro esta que iba a 100-110.

    a13z, que disfrutes mucho del coche!
     
  19. a13z

    a13z Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1
    No hombre, no me parece mucho, y menos en rodaje, solo que yo conduzco siempre muy relajado y creo que todavia bajará más. En mi anterior corsita promediaba 4.4l en unos 40000km o asi que puse a 0 otra vez. Este anda más que el corsa y llegará a consumir unos 5l o así seguro, estoy encantado con el.
    La unica pega es que no me funciona el boton de apagar el ISG, supongo que no le llegará corriente, porque ni siquiera se ilumina el boton con las luces encendidas, como los otros botones, el lunes lo llevo. Seguro que es una tontería.
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v

    es normal que al principio no pueda funcionar, la bateria no estará al 100% aún y necesita rodar para recargarse