Kia Ceed 1.0 T-GDi 120 CV Drive no puede con las rampitas. ¡Se cala!

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por s33ser, 8 Feb 2016.

  1. s33ser

    s33ser Nuevo Forero

    Buenas noches a tod@s.

    Hace 2 días que tengo el coche y no he conseguido sacar el coche del garaje sin que se cale en la rampa, que no es muy pronunciada. Llevo años sacando mi antiguo coche y otros coches, todos de gasolina y, obviamente, embrague + primera y el coche sube sin más problemas.
    Curiosamente, semanas antes, cuando estaba mirando los coches y pude probar el coche de prueba que te deja el concesionario, me pasó exactamente lo mismo: al sacar el coche a la carretera desde el concesionario, por otra rampita, el coche no respondía. No le dí importancia y pensé que era culpa mía por no estar acostumbrado a los pedales y no querer salir fuerte. Pero la sensación que tengo ahora es exactamente la misma que tuve entonces. El coche no tiene fuerza para subirla. Me obliga a meter el pedal a fondo pero el coche no responde, se ahoga y se cala.

    En principio lo achaco al sistema eco-dynamics y que el coche está frío.

    ¿alguien que le pase algo parecido?

    Gracias.
     
  2. lolo-petrer

    lolo-petrer Nuevo Forero

    Ubicación:
    Petrer
    Vehículo/s:
    Opel corsa gasolina del 2003
    Yo soy de los que opino que el motor 3 cilindros que ha metido kia es para un vespino,yo le stoi dando muxas vueltas a la cabeza y es ese el motivo pr el que no tengo ya el gt line
     
  3. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Pues yo no tengo ese problema con el mismo motor (acabado GT Line), sale en cuesta arriba todas las mañanas y ningún problema hasta ahora. Quizá aún no le has pillado del todo el juego a los pedales.
     
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv