Bueenas Familia ..
Soy novatillo por aquí .., pero pronto seré uno de los vuestros !!
Ya hemos sondeado varios Concesionarios Kias y ya tenemos caaasi definido el Kia Carens para la familia.
Descartamos el Concepto Gasolina .. y por los números y equipamiento nos hemos decidido (casi decidido) por
el Kia Carens Drive 115 CV diesel con techo panorámico y color blanco ...
La primera pregunta que os lanzo .., es el precio .., os parece bueno: 16.910 € con el pive incluido ??? Por lo que he sondeado
me ahorro unos 600-1.000 € de lo que he sondeado en Concesionarios ...
Y una última duda .., me quedaré cortó con 115 CV diesel ... y busco el 136 CV diesel ?? O tampoco es tanta la
diferencia ???
Consumo?
Fuerza?
Y por último .., por vuestra experiencia, cual sería el Concesionario KIA de España con los precios más reventados?
Saludos y gracias !!! Por cierto soy de BCN.
Soy novatillo por aquí .., pero pronto seré uno de los vuestros !!
Ya hemos sondeado varios Concesionarios Kias y ya tenemos caaasi definido el Kia Carens para la familia.
Descartamos el Concepto Gasolina .. y por los números y equipamiento nos hemos decidido (casi decidido) por
el Kia Carens Drive 115 CV diesel con techo panorámico y color blanco ...
La primera pregunta que os lanzo .., es el precio .., os parece bueno: 16.910 € con el pive incluido ??? Por lo que he sondeado
me ahorro unos 600-1.000 € de lo que he sondeado en Concesionarios ...
Y una última duda .., me quedaré cortó con 115 CV diesel ... y busco el 136 CV diesel ?? O tampoco es tanta la
diferencia ???
Consumo?
Fuerza?
Y por último .., por vuestra experiencia, cual sería el Concesionario KIA de España con los precios más reventados?
Saludos y gracias !!! Por cierto soy de BCN.