kia carens bandeja

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Kami, 28 Dic 2008.

  1. Kami

    Kami Nuevo Forero

    Hola a todos,
    necesito saber si es posible conseguir una bandeja para el maletero del kia carens 7 plazas, mi novio compro el coche hace un año y no tiene bandeja, por lo que es un poco incomodo a la hora de viajar para dejar el equipaje al descubierto, la verdad es que el coche no tiene ningun soporte ni nada asi en el interior para poder ponerla, pero supongo que sera posible, aunque no sea la casa quien la ponga.
    alguien me puede decir algo al respecto?, hemos pensado tambien si quizas en una marqueteria se pudiera poner
    decirme algo porfa, me gustaria regalarselo a mi novio para reyes porque el pobre esta desesperado, jiji
    un saludo
    gracias
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  3. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    Buenas, pues te comento un poco:

    La Kia Carens III 7 plazas no lleva bandeja cubrequipajes, ¿el motivo? evitar molestias a la hora de poner las 7 plazas. Bien, nosotros como usamos las 7 plazas de ciento en viento (al fin y al cabo, si las usaramos siempre, ubieramos comprado una carnival) pues decidimos hacernos nuestra propia bandeja. Cuendo pueda te saco fotos de la bandeja y de los soportes que pusimos por si te quieres decidir a hacerla, con paciencia y tomando bien las medidas y en un par de fines de semana, te la haces, no queda como una original, pero para ser echa a mano queda perfecta ;)
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Yo ya tengo localizado en USA un sitio donde comprar la cortinilla cubre equipajes por 192$ + 30$ de gastos de envío. Nada más que 240€ de ahorro, nada más...
     
  5. kubi

    kubi Nuevo Forero

    Puessss compañero, comparte esa información, que la vida está mu mala.