kia avanzando

alex_vk86

Forero Activo
Vehículo/s
kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
kia esta avanzando en el mercado español con sus acabados y precios cada dia somos mas kierooss!!

mirar que foto me he encontrado por internet esto le podria interesar a karko y davi ceed entre otros

http://i35.***********/2mg2jir.jpg

esta tanbien la he encontrado aunque no se de que modelo es

http://i34.***********/14muds8.jpg

puede ser el nuevo magentis k van a sacar por los digitos del marcador en rojo,aunque nose si es kia...

La foto de arriba es el Concept del Ceed.

La de bajo no lo se.

la de arriva esta claro ,pero la de abajo creo k es del magentis k van a sacar...tengo una acorazonada...xDDD

Siii, la foto de arriba es del coche que me enamoré antes de que saliera, el concept car del cee'd y la segunda... pos ni idea

Yo quiero los faros del primero :P que son los mismos que los del concept del Pro

lo puse para que cojierais ideas lo que no se es si lo podeis conseguir porque siendo un concept...
de todas formas sacaran faros pilotos etc.. para el vuestro porque se esta vendiendo muy bien

No estoy mu seguro de que saquen faros ni pilotos. Por ejemplo, el Seat Ibiza,
hay 20 mil millones por las calles, y no han sacado ningun angel eye, ni faros de leds.
No se en que piensan cuando fabrican esas cosas.

tu tranki que ya veras como sacan algo pero de todas formas pa el ibi antiguo han sacado mil de cosas

Mil de cosas si, pero busca tu angel eyes o faros de led para al anterior al nuevo de ahora,
solo hay faros de lexus de esos cutres

Algo para atras, y para alante?? Hay angel eyes hasta para el Peugeot 405!! Que vergüenza...

ya en eso si te doy la razon pero mas triste esque no haya nada para mi rio de faros y cuando digo nada es nada por lo menos cuando lo pregunte

voy a llevar al carrocero mi coche para ver cuanto me cobran por dejarmelo como la primera foto xD

sino como el anuncio del 206 de los turkos, cojo un elefante que se vaya sentando en el carro y coche nuevo xD

Volver