Kia aumenta a 7 años la GARANTIA del Sportage

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por fota, 28 Ago 2008.

  1. fota

    fota Forero Activo

    Kia ha anunciado que su nuevo Sportage, producido en las instalaciones de Zilina (Eslova-quia), estará respaldado por la mejor garantía jamás ofrecida por cualquier fabricante de automóviles en el mercado europeo. Todos los todoterreno Sportage de Kia Motors Europa se beneficiarán de una garantía de siete años o 150.000 kilómetros para vehículos nuevos, similar a la ofrecida en el nuevo Kia cee’d. El Kia Sportage 2008 es el primer todoterreno que tiene una garantía tan completa, gratis y transferible a otros propietarios, siempre y cuando el vehículo realice las revisiones establecidas y de acuerdo con el plan de mantenimiento. La extensión de la garantía del Sportage, de tres años sin límite de kilómetros hasta ahora, ha sido posible gracias a unos innovadores procesos de fabricación en la planta de Kia en Zilina, con el resultado de una mayor calidad en la producción del nuevo Sportage año mo-delo 2008 que comenzó en agosto de este año.Gracias a un proceso único de inmersión y rotación en la planta de Zilina, que gira el chasis una vuelta completa hacia delante durante el baño en el tanque de electrolisis, todos los nuevos Sportage también se beneficiarán de una garantía de anticorrosión de 10 años. Además de su fabricación en Europa, el nuevo Sportage incorpora algunos cambios mecánicos como una dirección un poco más directa, llantas de dieciséis pulgadas de nuevo diseño, una amortiguación más rígida para un mejor manejo en carretera y unos frenos de mayor tamaño, (discos de 300 milímetros de diámetro), que ayudan a frenar el vehículo en un tiempo más reducido.En el exterior, el nuevo Sportage 2008 aporta algunos cambios como una calandra delantera específica, grupo ópticos con adornos en negro, retrovisores exteriores de mayor tamaño y unos acabados de pintura más variados. El ruido aerodinámico ha sido reducido gracias al nuevo diseño de los retrovisores y se ha modificado el cierre alrededor del techo solar eléctrico. El Sportage 2008 tiene un 12,5% más de capacidad de arrastre que el modelo anterior y ahora el máximo es de 1.800 kilos.

    SACADO DE: http://mercado.coches.hispavista.com/n6339-kia-aumenta-a-siete-anos-la-garantia-del-sportage/
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Quiere seguir comeindo terreno. Aunque en esa gama ya lo tenia comido yo creo... se ven muchisimos Sportage y demás 4x4 kias
     
  3. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    lo que yo no entiendo es como si utilizan los mismos motores y los mismos chasis hyundai y kia,por k uno da 3 años de garantia y el otro 7...??refiriendome al ceed y al i30.
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    hyundai está mas asentado en españa, a kia se la mira con más recelo...
     
  5. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    no es por fastidiar anadie que conste, pero ese articulo es del año pasado y va referido al sportage actual que empezo a venderse a finales del 2007, la garantia de siete años la lleva desde principios de este año, ahora el nuevo modelo es el sportage f/l que sigue con la garantia de los 7 años.
    en cuanto lo del i30 y el cee'd, pues efectivamente el producto es el mismo, aunque el proyeccto inicial fue el cee'd, quiero decir que la esencia del nuevo modelo del segmento c para el grupo hyundai-kia pertenece al cee'd. luego la fabricacion que se realiza en la planta mas moderna y de mayor capacidad de produccion de europa tambien tiene algo que ver. la revalorizacion del vehiculo y por tanto de la marca para el mercado v.o. pues si tu vendes un cee'd dentro de tres años le quedan todavia cuatro años de garantia de fabrica... son lo mismo y no son lo msimo nosotros tenemos 5 estrellas euroencap y ellos 4
     
  6. loubeat

    loubeat Forero Activo

    No te preocupes, Hyundai esta terminando su fabrica en la Republica Checa, para fabricar el i30 precisamente....y hace poco volvio a pasar el test de euroncap y le dieron las deseadas 5 estrellitas

    Tambien creo que cuando lo empiecen a fabricar en dicha fabrica le pondran bastante garantia, no se si 7 o 5 años, aunque no creo que se les ocurra poner la garantia que hyundai y kia dan en EEUU que llega a los 10 años de garantia
     
  7. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    valla me faltaba ese dato, lo de la garantia en US ya lo sabia es acojonante...tranquilo no cometere el error de criticar un producto que es como el nuestro, al fin y alcabo es el mismo fabricante con dos lienas diferenciadas de producto...
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Y bien diferenciadas, no se como se han currado tanto el Ceed y el i30 lo han hecho así, no me gusta nada exteriormente.
     
  9. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    verdad...? a mi tampoco me gusta, sobretodo la delantera, es como si le hubieran diseñado dos morros distintos y al final le hubieran puesto los 2 a la vez, es como el veracruz, ojo que no digo que el coche sea malo eh...?
     
  10. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    pues ami el interior me gusta bastante mas el del i30,se le ve mejor acabo y con un diseño mas bonito...por fuera no me gusta tanto como el pro,pero si mas que el ceed...ademas hay k ver el i30 3p k tiene k estar al caer..lo que me gustan son las llantas del i30 mas alto k son de 5 radios dobles con cromados en el medio del radio,me imaginado muchas veces esas llantas en un pro,y tienen k kedar guapas.
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    A mi el i30 no me disgusta, pero las llantas si que me molan... la verdad, le queda bien esos cromados
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Esas llantas están originales, las he visto un par de veces y no quedan mal.
     
  13. loubeat

    loubeat Forero Activo

    A ver, el i30 tiene un aire mas internacional (mas coreano para mi punto de vista, al Cee'd le pones el logo de Volkswagen y cuela como un Golf VI, pero al i30 se lo pones y no cuela, ese morro lo delata) por eso se vende en Europa, en Corea y en EEUU, mientras que el Cee'd solo se vende en Europa ya que se a diseñado a conciencia para el gusto Europeo
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me da igual, el i30 es feeeeeeeeeeeeeeo

    XD
     
  15. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Pues a mi me mola el i30, es un fallo que el Cee'd este tan cerrado en equipamiento y en opciones.

    Y en accesorios ni te cuento
     
  16. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    y por que pillaste el cee'd...?
     
  17. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Pues porque yo queria el Cee'd Emotion........y queria un Kia.

    Si hubiera ido muy justito y me hubiera dado solo para el 1.4 o el 1.6 CRDi 90 CV y acabado Concept, me hubiera pillado el i30 que va mas equipado de serie (ESP y se pueden poner mas opciones)

    Yo la mayoria de los i30 que veo son versiones basicas y los Cee'd que he visto son casi todos Active o Emotion (sobretodo Active).
     
  18. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    sigue siendo feo....jeje
     
  19. fota

    fota Forero Activo

    IDEA-chop HYUNDAI I30 3PUERTAS...

    http://i38.***********/2wna93p.jpg

    Va a molar el coche este
     
  20. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Se están juntando temas en un post, si quereis hablar del i30 o algo crear otro hilo chicos, y asi para una posible busqueda en el futuro también será más facil ;)