kia alta gama de hyunday

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por alex_vk86, 10 Jun 2008.

?

estais contentos en general con kia ,att,taller, precio de revisones etc

  1. si,mucho

    100,0%
  2. normal

    0 voto(s)
    0,0%
  3. muy poco

    0 voto(s)
    0,0%
  4. nada

    0 voto(s)
    0,0%
  1. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    chicos me e enterado de que kia lo kieren poner como gama alta de hyunday asi q ya sabeis nuestros coches seran de "alta gama"xcierto nos podiamos juntar un fin de semana y ver nuestras balas no? saludos
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo estoy encantado con mi joya!

    Lo de la quedada ya se ha dicho por ahi, pero comentaron qu emejor cuando hubiera más gente...

    Yo por mi cuando querais.
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo creo que si hicieran de poner gama alta a alguna, seria Hyundai gama alta de Kia, para mi gusto. ¿Por que sino iba a ser mas
    caro el i30 que el Ceed, siendo primos hermanos? Por los acabados, detalles, etc
     
  4. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    eso fue lo que me dijeron en el taller la ultima vez que fui
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo esque no lo veo logico que hicieran eso
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    se iba a quedar un poco "baja" la gama.....si fuera asi...

    el del taller de KIA estaba un poco empalmao
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Empalmao???
     
  8. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    eso no es asi,segun una entrevista de una revista de coches k tengo,le hacen una entrevista a una delegado de kia españa y al presindente de hyundai y los 2 coinciden en k hyundai es el lujo,la gama alta y kia la kieren enfokar como la marca deportiva.dice el de hyundai piensa en un sonata frente un magentis,el santa-fe contra el sorento...y la verdad esk el sonata y el santa-fe son mejores...
     
  9. VISIGODO

    VISIGODO Forero Activo

    cada vez que una marca hace o dice eso es que no tienen las cosas claras y al cabo de un par de años dicen lo contrario y tambien es verdad, ejemplo Lancia -Alffa romeo, Lancia (en la que estuve) era la deportiva , competia en los rallyes con los 4wd y luego los integrade, dijeron lo mismo e invirtieron el caracter de las marcas, ¿resultado? ni uno ni otro han estado 10 años en caida libre.
    Creo mas acertado la politica de Toyota , si realmente quieren una marca de lujo le hacen (lexus) y asi no se canibalizan los modelos de una marca a otra.
     
  10. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    la verdad deberian de plantearselo asi ya sea lexus a toyota como infiniti a nissan pero vamos es segun las palabras de diego gutierrez colomer presidente de hyundai españa,dice k hyundai se situa un nivel por encima en cuanto acabado del producto y percepcion de marca...por cierto visigodo tu estuvistes en sohari motor no?
     
  11. VISIGODO

    VISIGODO Forero Activo

    Efectivamente, era el jefe de ventas de Sohari Motor ahora estoy en Mat Automocion, te conozco? respecto a los de Hyundai eso es lo que dicen ellos, acabado del producto? comparamos un trajet y un carnival?, o un Terracan y un Sorento?, hay modelos que si podria ser cierto, pero en otros ni por asomo, como en todo ni blanco ni negro , gris
    De todas maneras siempre han sabido venderse mejor que kia
    dime quien eres,y si te debo dinero, je , je
     
  12. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    mira yo fui mecanico por akel entonces de alli y mi primo es isaac.soi samuel,moreno,alto...recuerdas¿?¿?¿?
     
  13. VISIGODO

    VISIGODO Forero Activo

    ¡Que pequeño es el mundo! acabo de hablar con tu primo y me ha dicho que te diga que te cortes bien el pelo, je je, ya sabes isaac metiendo caña.
    ¿que haces , donde estas ahora?
    Por cierto le he dicho que se meta en el foro asi habria mas gente de kia.
     
  14. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    ejjejeje.isaac siempre con lo mismo...xD. k viniendo con un coche de la marca bienvenido sea,seguro k se anima y si lo hace puede dar expectaculo,como es piloto...xDDDD.k dia concreto es la kedada al final?yo me he desvinculado del mundo de los talleres y ahora mismo trabajo en un almacen...por un lado a sido a mejor en cuanto a pasta pero mecaico es un oficio muy bonito sobretodo cuando te gustan tanto los coches..en fin.un saludo visigodo¡¡¡.
     
  15. VISIGODO

    VISIGODO Forero Activo

    La verdad es que seria muy interesante que se apuntara sobre todo por que es todo un piloto de rallyes y mejor experiencia que esa es imposible, yo le tengo mucho aprecio.
    la quedada es el dia 13 de septiembre con fiesta incluida y va a ser algo grande, lee los mensajes al respecto, pero lo que todavia no se es donde vamos a concentrarnos.
    Respecto a dejar la grasa has hecho bien por que siempre he considerado que es una putada de trabajo, tienes una responsabilidad enorme, una formacion de la leche y un sueldo como un repartidor de tele-pizza( perdon si hay alguno por ahi), si te va mejor ok, si algun dia quieres cambiar otra vez llamame. Volveras al lado oscuro.
     
  16. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    jijijijijjiij.thanks,ire verficando la informacion de la kdd.un saludo