Ken Block, gimkhana practice 2.1!!

Tazoo

Forero Experto
Vehículo/s
Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
Nuevo video de Ken Block!!
Este la verdad es que es para partirse... Este tio esta zumbadisiiiiiimo!!
Si yo tuviera esos esponsors y la pasta que debe de tener, creo que seria peor que el...XD!!

Admin, como va lo de añadir videos de youtube?? Aun no esta solucionado, no??

Nuevo video de Ken Block!!
Este la verdad es que es para partirse... Este tio esta zumbadisiiiiiimo!!
Si yo tuviera esos esponsors y la pasta que debe de tener, creo que seria peor que el...XD!!

Video de Ken Block en llutúf

Admin, como va lo de añadir videos de youtube?? Aun no esta solucionado, no??

Por desgracia aún no, toca modificar la base de datos y al ser un tema muy delicado me lo estoy tomando con calma, espero tenerlo pronto solucionado.;)

Por desgracia aún no, toca modificar la base de datos y al ser un tema muy delicado me lo estoy tomando con calma, espero tenerlo pronto solucionado.;)
Ok, no pasa nada, en casa siempe me han dicho que, las cosas de palacio van despacio!!

Dios, al final le mete y todo al pequeñajo.

Como se lo montan, es muuuuu bruto.

Es genial, el Ken Block este, para estas cosas, mola mogollon!!
Aunque, si tuviera la pasta, y sponsors y espacio, creo que cualquier amante del motor, llegaria a hacer cosas de estas...

Este tio es brutal!!! Mirar como se lo montan con el Pastrana... Tampoco le va la marcha a este ni nada... :p

Que cabrones como se lo montan los muy jodidos.... no hay como tener un buen numero de digitos en tu cuenta corriente xD (siempre que sean positivos)

Yo creo que todos estábamos esperando a ver como Ken se estrella contra el minisubaru xD
Muerteeee! xD

Volver