kedamos para el viñarock?

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por er_nene, 19 Ene 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno pues como digo , a ver si a los ke les gusten los festivales gordos!! (rock,hevey,hip-hop) nos juntamos para este pèazo de festival!! yo voy todos los años y bueno este año ahy un cartel muy majo!! sobretodo para los ke les guste el hip-hop( van cpv!!) y para los ke les guste el rock pues van unos cuantos grupos mu majos.... la fecha del festival es en el puente de mayo, seria ir de acampada o pillar una casita de alkiler en villarobledo.

    os dejo el enlace a la pagina del festival;

    XV Festival Arte-Nativo Viña Rock 2010 / Sitio Oficial

    [video=youtube;oyRDz7R5AFc]http://www.youtube.com/watch?v=oyRDz7R5AFc&feature=player_embedded[/video]

    [video=youtube;08HkM_wVMZI]http://www.youtube.com/watch?v=08HkM_wVMZI&feature=related[/video]

    [video=youtube;KmyMXbC0abI]http://www.youtube.com/watch?v=KmyMXbC0abI&feature=related[/video]

    bueno ahy dejo mi propuesta!!
     
    Última edición: 19 Ene 2010
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pero no lo iban a quitar de Villarobledo??

    Dios, CPV!!!!!!!!!!!!

    Yo estuve hace unos años, vi a SFDK, Jesuly, Ari, Violadores ...
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    lo kitaron un año y se lo llevaron a benikasin , fue un error por parte la organizacion salio como el kulo!!! y ahora an vuelto!! jejejej ahy estube yo!! coki yo voy mas ke nada por ver a CPV!!!! los putos amos!!!!
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo fui aquel año porque a mi novia le regalaron las entradas, que estaba trabajando en la radio.

    Es una pasta por ver realmente a 2 o 3 grupos que me molan.
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ya!! pero son 3 dias de fiestuki!!! hombre 2o3? si van 100 grupos!!!!
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hay listado??

    Para el hip hop soy muy especial, y también me mola algo de Metal, pero aquel año me coincidía y no pude acercarme.

    Y encima, el grupo que llevaron de break no era gran cosa, se montó mejor entre el público que lo que hicieron ellos XD
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    demomento ahy un cartel solo con los confirmados aun kedan bastantes por confirmar... tambien se puede ir y no entrar ke en la zona de acampada ahy mucha fiesta!! yo un aaño fui sin entrada y me lo pase genial fuera, y alfinal nos colamos !!!jejeje ahy trukillos para eso...jajaja
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Deja deja, joder que p**** cansinos con las fiestas rave que se montan por fuera con las fragonetas, no había quien durmiera!!!
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajajaja!! si eso es verdad si kieres dormir es complikado pero bueno, yo estoy a ver si pillo una casita de alkiler ke uno ya es mayor para acampar!! ajajaja
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo es que aparqué y acampé justo al lado del recinto, la peña hacía hueco entre los coches y ahí se quedaban, así que hicimos eso.
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    claro !! ke mejor tienda ke tu kia? jajaaja
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Aun no tenía el Pro, y llevábamos tienda de campaña

    XD
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo siempre ke he ido he echo eso el coche al lao de la tienda( servia como armario,jejeje)
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo fui hace dos años con el ceed y algun gracioso le hizo unos arañazos, y si voy este año que no creo ire en el coche de otro
     
  15. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    jooo.... siempre coincide con las fiestas de mi pueblo...
    Se que algunos se escapan a los concierto, si puedo acoplarme, os aviso!