Kedada pa tomarse unas cañas en vigo

Jairuko

Forero Experto
Vehículo/s
kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
Quedada el dia 25 por la noche a las 9 y 30 en el parking del centro comercial gran vía en la tercera planta, quien quiera apuntarse pos que avise:drinks::drinks::party:

Jairuko (confirmado)
Rbnvigo (confirmado)
KTA (confirmado)
agus.mr(confirmado)

Última edición:
salvo desgracias contar con migo pa unas cañas¡¡¡y bendita la hora en la que descubrí esta pagina¡¡Saludos¡¡

pues el lunes en el centro comercial gran via, en el parking d abajo en el 3º, xq siempre hay menos gente y podemos encontrarnos mejor, y KTA tu si no kieres en coche(xq t qda cerca d casa) nos vemos arriba x dnd los cines, la hora sobre las 21:15/21:30 y ya hablamos d la qdada

y no se apunta nadie mas de vigooooooo joer k os keda ai al la ombre jajajaja

voi a decirle a jony(maq) q m lo encontre hoy y ta sin ordenador, y a la qdada ni viene xq ese dia esta en madrid

eso, recordar q es hoy a las 9:30 en el gran via, en el parking 3

yo igual ya quedo arriba q con la mala suerte q tengo igual me pillan en los 200 m q tengo hasta ksa, xDDD

acerca el coche ombre sacalo un poko jajajajajjajaj

se yo de uno q nunca cogia el coche bebiendo y el día que bebio lo cogieron. Afortunadamente no era yo pero para que tentar a la suerte, xD

en un parking nose si saldran bien... y KTA no pongas excusas, q no tienes xq beber alcohol :p obligatoriamente

si señor estubo bien la cosa ai k repetirlo mas a menudo jajajajaja

Consumos:
Vigo-Madrid = 8.9
Madrid-Vigo = 8.4

Volver