Kedada Multiforos 5 de Febrero 2011 - 12:00 - Kinépolis

Davi_CEED

Forero Experto
Vehículo/s
No
Como en años anteriores se está organizando la Kedada Multiforos en Kinépolis (Madrid) a las 12:00 del mediodía

Para animaros pongo unas fotos de años anteriores

cimg2488.jpg

http://i44.***********/2e4xf5y.jpg

Lista de asistentes:
Davi_CEED (No confirmado)
20VVT
MAKEDA
Xeemaa91
Remtriak
Karko
Dory

Última edición:
Estaria muy bien poder asistir pero tengo examenes de las universidad y no creo que me de tiempo a pasarme, tengo uno a las 9 y otro a las 11 en Alcala de Henares, hasta que hora suele estar esto???

Pues no se... normalmente luego los del foro comemos por ahi aunque yo solo estuve en 2009, eso hicimos

Yo me apunto y Cloe también aunque irá con otra gente...:thumbdown:

Que guai, el año pasado estuve 10min, este año pido el dia si hace falta!!! que ganas!!! jeje

saludos!!

Comeremos por ahi supongo no?

siempre se come alli, este año a ver que se dice...si de yevarcada uno algo o cada uno lo suyo...o de comer alli en el foster o el burger o algo

siempre se come alli, este año a ver que se dice...si de yevarcada uno algo o cada uno lo suyo...o de comer alli en el foster o el burger o algo

A mí me parece guai. Aunque llevar comida me parece un poco engorroso, no?

por mi comemos por ahi... Me pilla que de miedo que sea en el kinepolis!! al lado de mi casa!! jejeje

Por mi comemos ai asique contad conmigo aunque sabado a las 12 es prontito pero se hara un esfuerzo! jeje

Vamos chicos no seamos vagillos que es una vez al añoooo y no hace daño dicen ^^

Y la idea sería quedar directamente allí en Kinepolis o quedar antes todos para ir juntos?

Eso...Porque seguramente irá mucha gente y será un poco jaleo buscarse por allí y más moverse...
A los que no les pille mal, podíamos quedar en la gasolinera de Aluche, la que hay en frente del metro (aunque creo que hay rastrillo el sábado por la mañana...)

Volver