Kedada COPERA-FIESTERA Sabado 7 de Febrero en Madrid

• Autor de tema Autor de tema KaRKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KaRKo

VaLLeKaS - Madrid
Vehículo/s
Ceed 1.6 CrDi 115 cv
Pues eso... no queria meterme con Guillo xDDDDDD perooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se pensaba que la kdd multiclub era este sábado y iba a bajar... ayer le dije que era el mes que viene y aun asi va a bajar jejeje, asique hemos dicho de salir de fiesta por madrid la noche del sábado...

Molaría juntarnos para salir de fiestuki... Os apuntais???

Lo dudabas???? aun tenemos una ronda pendiente...q por circunstancias d la vida hubo q posponer.... :'(

espero recuperarla este finde!!!!

Depende varias cosas pero es posible!!! Decir en el hilo por donde saliss y eso.

Imagino que Torre Europa porque se pueden aparcar los coches donde el Bernabeu...

Animaros no seais perros...

Spanish vente y ya nos conocemos tio que vaya tela!

De momento se supone que Alex y Antonio, Guillo y amigos suyos y uno o dos amigos mios.

Animarse....!!!!!

pobre Guillo que no le quereis ver despues de hacerse 500 KM xDDD

Karko no llamas suficiente la atencion de la gente... azte un cursillo de pelukeria XDXD ;D

Joder que envidia. A mí también me molaría mazo, pero no sé yo si me dara tiempo. Si es que avisais sin tiempo xDDDD

:'( vaya vaya un dia q libro y podria ir y toi en casa malito de la garganta (teno faringitis joder como duele)pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn joiosssssssssssssss

mejórate carlos!!!! a ver si te pones bueno pronto!!!

me tomaré un par a tu salud ;)

KaRKo dijo:
mejórate carlos!!!! a ver si te pones bueno pronto!!!

me tomaré un par a tu salud ;)
Karko, dale un abrazo a Guillo de mi parte, y dile, que almenos podria leer los correos...xD!!
Que es un mamonazo!!

Si al final resulta que no ha venidoa madrid por el temporal xDDD

Quedamos Alex y Anto... David nose si venia y un par de amigos mios...

Jajajaja!! este Guillo es un desastre!!
Bueno, pues entonces el abrazo que era para el pive, os lo mando a vosotros!!
Acordaros de nosotros cuando os tomeis los primeros pelotazos... Luego ya no os acordareis de nadies!!!xD!!

como se cuidan estos madrileños

Volver