Pues me hago un huequecito para copmpartir experiencias con vosotros os pongo unos enlaces en los que he estado yo Crónica puente todos los santos en Andorra Crónica Delta de l'ebre Domingo 16-12-2007 2ª ruta del año Reus-Montblanc 20-01-2008 Viajecito a Galicia Mar'08 TRAVESIA EL MARESME-VALL D'ARAN (La crónica)
esk las rutas de 4x4 son de flipar,lastima k nuestros turismos no puedan hacer esas rutas xk sin duda son dnd te encuentras parajes mas insolitos y bonitos..un saludo¡¡
No te creas, no somos de complicarnos la vida, en la mayoría de sitios nos cruzamos con turismos Donde realmente disfrutaríamos de los bichos, nos cierran el paso, hay mucha gente a ha hecho el b..rro y nos han cerrado el paso a todos.
joe vaya rutas, quiero un 4x4 para irme con vosotros... no sereis alguno de Madrid con un huequito en el coche para la proxima no? jeje
aun asi e visto las fotos y mi coche no puede pasar por esos sitios y menos aun cuando le baje la suspension..xD
Aquí va una de hace na, espero que os guste. Kdd delta del Ebro 2008 [video=youtube;caBE6S4zvl8]http://www.youtube.com/watch?v=http://es.youtube.com/watch?v=caBE6S4zvl8[/video]
muy wapo si señor la verdad que los todoterrenos me encanta y en un futuro sera mi coche hasta que se cumplan los 7 años de garantia del pro jejejejejeje la verdad que yo en mi curro ya e coguido unos cuantos entre el suzuki nissans y toyotas y son la leche suben por cualquier sitio jejejejejeje sobre todo el suzuki vitara con reductora jajajajaaj
Pues si entrais en www.sorentoweb.com o www.kiariders.com, en los apartados de rutas y kdds. vais a flipar. Lo mejor de todo es el buen rollito y la cantidad de amigos que haces en cualquier parte de España. Si, somos cuatreros, pero todos gente majisima, sana y con ganas de pasarlo en grande. Ya os digo, las rutas una pasada, accedes a sitios donde otros no podrian llegar, pero el coche no durara siempre (lamentablemente!!), en cambio las amistades que hemos echo espero que duren mucho mas. :'( Jopeeee....., que me he puesto tierno y too ;D Salu2.