KDD tuning en TUY( PONTEVEDRA)

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por torillo, 10 Abr 2011.

  1. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Bueno pues otro año mas coincidiendo con las fiestas de Tui,el sabado 30 de abril y desde las 7 de la tarde estaremos en el paseo de la corredera.

    Aqui os dejo un kdd que va a ver tuningpor si alguno se anima a ir, yo pienso ir xD


    Intentaremos reunirnos desde las 6 de la tarde hasta las 7 en el bar SAN PAIO(en la A-52 salida Tui centro ,Gondomar,direccion Gondomar y el bar esta a 500m.) donde tendremos pinchos gratis(y descuentos en la debida).
    A las 7 la policia nos escoltara hasta el paseo de la corredera,durante el trallecto podremosllevar los maleteros abiertos .....alli os daremos unos refrescos.
    Entre las 10 y las 10:30 haremos la ruta de neones ,cruzando el puente viejo internacional hasta ValenÇa y despues regreso a la corredera.
    Al acabar podremos regresar al bar,donde nos pondran pinchos gratis,saludos y espero os guste.
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Como que os escoltará la policía? Pero es una KDD o una MANIFA? xD
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2

    Lo mismo es por lo de los maleteros abiertos y como van a ir formando escandalo sera eso... xD
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    exacto xD
     
  5. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    muy bien, asi q para esta qdada si vas, y eso es un sabado y para las q organizamos los de kia, tienes q trabajar...
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Claro.. como es mi culpa quedar en paro ace un mes....pss
     
  7. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo no se si qdaste en paro o no,lo q digo es q a las qdadas de kia nunca venias, y a esta si ibas, si qdaste en paro esta claro q ya tienes tiempo, no lo sabia y mi intencion no era mala, solo q para las q organizamos nosotros nunca podias y para esta derrepente si, pues ya no tienes excusa para ir a la nacional :p
     
  8. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    qda una semana, estaria bien ir,pero no creo q pueda.. nose