lo se lo se que es light!!! me refiero a que mi coche ahora mismo el NW/m de par lo tiene en 300 y para mi gusto va muy bien y no dudo de que las repros que hayas hecho sean fiables, solo digo que parecía que el empujon que daba el coche de QQ en 1ª y 2ª es si no =, menor que el coche estando de serie, repito, o eso es lo que me pareció y, payoner, sin repro, empujaba más que el de QQ, por eso digo que quizás al coche de QQ por lo menos se le podría retocar un poco mas la repro ya que no le vi todo lo contento que podía llegar a estar. QQ, manten informado de las nuevas observaciones con el coche!!! Hotito, no se trata de quemar ruedas, se trata de que una repro se supone que se hace para mejorar la cartografía del coche y rinda más que estando de serie, no dejarlo peor o que el coche te deje que desear, por eso he preguntado quien estaba contento y quien no, para ver si nada mas que le ha pasado a QQ. YO en principio mi coche lo tenia en 143cv siguendo el margen correcto que se le puede dar a una repro pero aun asi...le dije a mi taller que la bajasen un poco ya que el motor sonaba un pelin forzado por eso ahora está en 135cv. En el foro intentamos ayudarnos los unos a los otros no? pues yo creo que la repro de QQ habria que revisarla y no intento ofender a nadie, solo ayudar
CarlitoX, este es el resumen, y lo de en carretera, al coche de QQ se le veía que quería mas pero el turbo no tiraba del todo, la 3ª y 4ª estaban muy bien y me alegor muxisimo de que la tuya haya salido bien
y si subieses algun video de un 0 140 me encantaría verlo, tiene q ser un pepinaco!!
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