Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenas!
Las PIAA las mejores, pero las mas caras.
De las demás digo lo mismo que Rhe probado las xtreme y van muy bien.
Te hablaría de las osram, pero hace creo que un mes que las tengo y aun no las he puesto ... ;D jajajaja.
Ahora voy con las de serie (se me fundieron las dos xtreme que llevaba) y hoy con lluvia he alucinado de lo poco que veia la luz reflejada en el suelo por culpa de la lluvia. este finde las cambio fijo ...![]()
Buenisimo el comentario!!las de serie son un peligro... Como para ir por carreteras secundarias a las 3 de la madrugada... Es menos peligroso sacar las manos por la ventanilla y ir palpando el terreno.
PIAA SIEMPRE!!! caras si! buenas no....LAS MEJORES y encima las mas duraderas yo llevo tanto de poscion como cruze piaa y la mejor no es tirar el dinero como en otras que te draun 2 meses excasos...
PIAA SIEMPRE!!! caras si! buenas no....LAS MEJORES y encima las mas duraderas yo llevo tanto de poscion como cruze piaa y la mejor no es tirar el dinero como en otras que te draun 2 meses excasos...
Van bien pero no es tanto como parece, hoy en dia pondria las philips o las osram.
Emocion, ostia ponte las osram que en kia no las he puesto nuncaaaaaa
Por cierto, tengo las piaa puestas, y no me vuelvo a gastar los 60€