ITV Cee`d llantas 18"!!!

Tema en 'General Motor' iniciado por ohm89, 13 Abr 2011.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Me da mucha rabia ver post como este... Un coche en perfecto estado, que seguro que cumple muy bien en cuanto a seguridad, emisiones y demás, y su propietario teniendo que preocuparse de cambiar las llantas, equivalencias y demás.

    Hace una semana pasó la ITV un Seat Ibiza de mi suegra que está hecho pedazos, es del año que yo nací. Yo lo he conducido y eso ni siquiera frena dentro de lo aceptable (no pretendo pararlo en dos metros), no se abren dos de sus 4 puertas, hace un ruido muy fuerte y encima echa unas humaredas que no veas...

    Cuando mi novia me dijo que pasó la revisión casi me da algo...en fin, y aquí el forero ohm, como mucha otra gente, amoldando su coche para la itv...en fin siento el rollo pero debía desahogarme, no estoy para nada de acuerdo con muchas de las tonterías que se ven en estas inspecciones técnicas...

    Por cierto guapísimo tu coche 89 :)
    Esas llantas le quedan de lujo
     
    Última edición: 14 Abr 2011
  2. apedraza

    apedraza Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CEED CRDI ACTIVE+ kit XR
    Yo tengo el mismo el XR y en negro, lo de los neumaticos con una 18'' no pasaras la ITV ya que como bien han dicho tenemos como máximo unas 17'', por cierto quedaría mejor el coche si le quitas la marca de KIA en la parrilla delantera cambia bastante y es super fácil de quitar y adaemás los cristales tintados como yo los tengo cambia bastante. Mañana pondré unas fotos para que veaís el mio... además ya aprobecho para los de todo BARCELONA se hará seguramente una quedada el dia 14 de mayo en BADALONA!!! en el apartado de QUEDADAS está la dirección, saludos!!
     
  3. ohm89

    ohm89 Forero Activo

    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee`d Xr
    Gracias chicos por las respuestas!!!!

    tengo otra pregunta, tengo un interesado en las llantas pero tiene un focus 5x108, las llantas valdrían para su coche? saludos!
     
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    No le valdrían en absoluto. Nuestra medida es 5X114 y las tuercas desplazantes, están para corregir alrededor de 2mm, es decir, poder adaptar una llanta 112 o 116 (esta ultima no se si existe XD).
    Luego hay gente que tornea las llantas, pero esque al haber tanta diferencia no creo que a un focus le entre nuestra medida, tampoco se la medida del buje ni nada...

    En fin chicos, corregidme que soy bastante novato en estos temas...Mi opinión es que no
    Una pena que las vendas porque quedan espectaculares
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Que guapas las llantas lo tienes Pepinisimo, muy bonito
     
  6. ohm89

    ohm89 Forero Activo

    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee`d Xr
    ya tengo alguna ofertilla por ellas... me ofrecen unas llantas mas neumatico de un accord y 200€, y me venden unas enkei + bridgestone nuevas por unos 200€...
     
  7. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    creo que podrias sacar mas dinero por esas, esque por 200 euros te cambio yo las de mi active xD
     
  8. ohm89

    ohm89 Forero Activo

    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee`d Xr
    tengo que echar cuentas primero, pero como dije estoy abierto a ofertas...jaja
     
  9. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Yo es que ya tengo unas 18 y tener otras mas menuda locura pero la verdad es que estan tremendas, yo tengo las del active con gomas nuevas y sin roces, llego a dar 200 xD si quieres ten en cuanta mi oferta, pero ya te digo que le puedes sacar mucho mas, ten paciencia y no las malvendas por que estan muy guapas!
     
  10. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    las llantas de honda para kia si valen pero el agujero del buje es mas grande en kia y hay que llevarlas al tornero para que te entren bien
     
  11. ohm89

    ohm89 Forero Activo

    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee`d Xr
    Pues una oferta que descarto entonces! gracias!!!!
     
  12. ohm89

    ohm89 Forero Activo

    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee`d Xr
    Noticias frescas!, acabo de venir de pasar la itv, con las de 15" de serie y me la han dado desfavorable porque hay que homologar el pack Xr y a mi en el conce no me los hicieron, acabo de llamar para que me lo homologuen y la del conce ha flipado, no saben como se les ha pasado, mirarlo los que lo tengais en la tarjeta de itv que venga señalado el pack de carroceria.

    Por cierto, las llantas ya las tengo guardaditas para quien las quiera!
     
  13. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    buenas,tengo una duda respecto a la medidad de anxura de la llanta que quiero montar....son las dotz hanzo,y claro las quiero en 18",xr el anxo es de 8,5",y kerria saber si alguien me podria decir cuanto sobresaldria por los lados y los problemas que tendria con guardia y etc...gracias
     
  14. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    y por homologar el kit xr te piden pasta? o si lo montas te lo homologan gratis?por que mas que nada es un papelito XD un saludoo
     
  15. ohm89

    ohm89 Forero Activo

    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee`d Xr
    me la dieron desfavorable y al no tener la anotacion en la tarjeta de la itv me cobaron 46€...
     
  16. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    pufff bueno 46 euros es pasta pero me esperaba mas unos 100 o asi jejeje