Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas.
Si no me equivoco, nuestro modelo no lleva intermitentes dinámicos en los retrovisores. Alguno ha encontrado algo similar por Amazon u otros lares?
Gracias
Ya lo creo que hacen falta, se ve menos actualizado que la competenciaNi lleva ni falta que le hacen.
Modas ...Ya lo creo que hacen falta, se ve menos actualizado que la competencia
Si te gustan, para ti. A mí no me gustan nada, ni veo que sea algo más "moderno".Ya lo creo que hacen falta, se ve menos actualizado que la competencia
En un árbol de Navidad o en la atracción de una feria quedan bien. En un coche no.La mayor mariconada como tu dices son los intermitentes dinámicos y no concibo un coche de 2022/23 de la gama del Sportage sin ellos. Puedo entender que acabados bajos no lo traigan pero cuando te gastas cierto dinero en mariconadas, los intermitentes dinámicos deberían ser una de ellas. Considero que el efecto es muy bonito y que señalizan mejor porque llaman la atención del de atras.
A mi se me cae la baba cuando los veo y últimamente hasta los Dacia lo llevan de serie. Tenemos un salpicadero 10 en cuanto a diseño y funcionalidad pero oye, ¡vivan los arcaicos intermitentes!.