Intermitentes de emergencia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Maneki neko, 18 Ene 2020.

  1. Maneki neko

    Maneki neko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic
    Buenas noches.
    Cuándo ponéis en marcha los intermitentes de emergencia en el Stonic, ¿se os enciende el interruptor o sólo las flechas indicadoras de color verde del cuadro de instrumentos?
    Un saludo
     
  2. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    El interruptor no se enciende
     
  3. Maneki neko

    Maneki neko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic
    Gracias por tu respuesta.
    Pues tampoco habría costado tanto hacer que se encendiera.
    Creo que es el primer coche que veo en el que no se enciende el pulsador.
     
  4. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Cada vez recortan más, una pena por que son pequeños detalles , creo que de poco coste , pero que baja el nivel de la marca
     
  5. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    Baja el nivel de la marca? Por que? Por que en todas se enciende en el cuadro e interruptor y kia solo en el cuadro?? Creo que hay muuuuuchos aspectos muuuuucho mas importantes para medir el nivel de una marca. Y por curiosidad, que mas te da que se encienda o no? Es una pregunta seria, no estoy riendome ni de broma, es solo curiosidad
    Saludosss
     
  6. Maneki neko

    Maneki neko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic
    Tienes razón. En principio y considerado de forma aislada, no es una cuestión importante. Sencillamente lo pregunté porqué me extrañó mucho que no se encendiera ya que en todos los coches que he tenido (y han sido unos cuantos) se encendía. Lo malo y coincido en ello con Javier TB, es que es fácil llegar a pensar que si recortan en cosas tan llamativas, qué harán con lo que no se ve.
    Ciertamente tranquilizan los 7 años de garantía y quiera Dios que no lleguemos a necesitarlos.
     
    A JoseyCristi le gusta esto.
  7. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Buenas noches.
    Para mí eso es igual que recortar p.ej. en la luz de la guantera, los elevalunas de un solo toque, los espejos plegables automáticamente...
    Son cosas que, seguro, no cuestan tanto y no lo traen. Es más, le subes 500€ al precio y evitan está mala publicidad.
     
    A Javier TB y Maneki neko les gusta esto.
  8. Maneki neko

    Maneki neko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic
    Totalmente de acuerdo. Yo me compré el 1T-GDI 120 cv Tech DCT porqué quería que estuviera lo más equipado posible. Ya comenté en otro foro que yo era partidario de que sacaran un modelo que, aunque fuera 2.000 € más caro, tuviera todo lo que comentas más aquellas cosas que en otros países lleva este modelo, como el detector de ángulo muerto, la velocidad adaptativa (que me dijeron que llevaba y creo que no lleva), la iluminación ambiente, un segundo conector usb y varias cosas más que, si lo financias, te salen por un café al día.
    En fin, no está mal pero creo que si sacaran este modelo, se vendería bastante.
     
  9. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Vale ... vale .. que solo son opiniones . Además el coche y marca me gustan de hecho he tenido un Ceed 10 años pero tenía más de estos detalles y era el mismo acabado y aunque no son cosas de vida o muerte se echan en falta simplemente .