intermitentes con apenas sonido

Mabptoro

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens
Hola a todos.
Pues eso, que por lo menos en mi Kia Carens el sonido de aviso de los intermitentes es prácticamente inapreciable, con deciros que en un principio pensé que no sonaban.
El simple echo de tener un poco fuerte el ventilador del climatizador ya no permite escuchar el sonido de abvertencia de los intermitentes.
Como no he podido compararlo con ningún otro Kia Carens pues no sé si es normal.
¿A vosotros que os parece el sonido de vuestros Kia Carens...?

En el mio se oye perfectamente (Carens 2015)...

En el mío se oye muy bajo alguna vez e puesto los warning ( avería) y cuando me e dado cuenta los llevaba puesto un rato
Lo comenté en la primera revisión y me dijeron que son así

El mío igual ni se escuchan modelo 2018
Lo que si me he dado cuenta que si pulsas el intermitente levemente sin dejarlo fijo te señaliza con 4 o 5 .

El mío igual ni se escuchan modelo 2018
Lo que si me he dado cuenta que si pulsas el intermitente levemente sin dejarlo fijo te señaliza con 4 o 5 .
El número de veces que se encienden puedes cambiarlo desde el menú.

Buenas, apenas se percibe el click, click cosa que me gusta, me molesta que se escuchen demasiado, soy yo el que lo activa.
Es el modo rafaga, se puede configurar desde el menu a 3,5 o 7. Yo lo tengo en 7 y va perfecto para señalizar adelantamientos, cambios de dirección etc...
Salut!!!!

Buenas, apenas se percibe el click, click cosa que me gusta, me molesta que se escuchen demasiado, soy yo el que lo activa.

Es el modo rafaga, se puede configurar desde el menu a 3,5 o 7. Yo lo tengo en 7 y va perfecto para señalizar adelantamientos, cambios de dirección etc...
Salut!!!!
Pues yo me di cuenta ayer jajaja al cabo de un año

Salut!!!!
Perdón, podéis explicar lo del menú... para torpes.
Por qué no tenía ni idea del tema y ya me he tirado ratos largos con los intermitentes dados sin percatarme de ello

Última edición por un moderador:
Buenas, en el manual de usuario, ese gran desconocido, pag 4-64, está descrito el proceso y ajuste.
Salut!!!!

Yo he estado trasteando en el menú y al final lo encontré, ya lo tengo configurado en 7 veces

Lo
Buenas, en el manual de usuario, ese gran desconocido, pag 4-64, está descrito el proceso y ajuste.
Salut!!!!
Lo del manual, te juro que estoy con el....en el ordenador, en el móvil, en físico...incluso antes de adquirir el coche. Pero hay veces que me pierdo...jeje..
Entre los modelos A o B e y entre opción si o no.... En fin,q debe salir caro hacer un libro esclusivo para cada modelo. Y ya se que todos los fabricantes lo hacen igual
Seguiré insistiendo jeje.... Gracias de todas formas. Al menos ahora ya se a que página tengo que ir directamente.

Comprado hace un mes...se oyen poquito . Es lo que hay, pero tampoco es un drama.

Saludos

Yo suelo andar con varios coches y en ninguno suena tan poco ,,,, alguno habéis probado cambiando el relé ,como pone un compañero más arriba ???

Volver