Interiores kia ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por enrique1982, 13 May 2019.

  1. enrique1982

    enrique1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed III
    Alguien ha observado con que facilidad se rayan los interiores como en la puerta al quitarte el cinturón? A mi me ha salidouna raya blanquecina al rozar y recomendais algún producto. Subiré foto cuando pueda.
     
  2. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, a mí también me da la sensación de que los plásticos son más blandos que otros coches que he tenido.
    Yo en el mío también tengo alguna marca de tocar con la zapatilla al entrar o salir y creo que aunque lo limpie quedé alguna marca.
     
  3. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Los arañazos en los plasticos se quitan con una pistola de calor, las que se usan para sacar pintura, la poneis en la marcha mas floja y sin acercarlo mucho se van dando pasadas y desaparecen, asi lo he hecho a lo largo de los años en todos los coches que he tenido.
    Y es cierto que estos coches nuevos se arañan con mas facilidad que los antiguos, pero claro tambien tienen un tacto mas agradable y menos rigido.
     
    A Dragoniev y Ceta les gusta esto.
  4. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola muchas gracias, tenía pensado hacer esa prueba pero si dices que funciona ya lo tendré en cuenta para cuando toque restaurar.
     
  5. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Yo en el Ceed aún no he tenido que hacerlo, no llega a dos meses.
    Cuando lo hagas, empieza por un sitio menos visible y pruebas, pero ya te digo que funciona y desaparecen, los que son muy profundos del estilo que salen cuando le das con un canto afilado metálico , esos no desaparecen completamente pero se atenúan en un 70/80 %
    Un saludo
     
    A Ceta le gusta esto.
  6. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Cuidado con eso, yo lo probé con una rascadita que tenía en la puerta trasera en el plástico interior y se quedó esa zona más oscura que el resto, no se nota mucho pero ahí está.
    Quizá me pasé con la temperatura o me acerqué demasiado, no lo sé.
     
  7. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Yo llevo 3 meses aprox con el coche y el típico roce del pie en los plasticos inferiores de las puertas, etc...Se eliminan perfectamente con un limpiador/hidratador(sobretodo) de plásticos ya sea mate o brillante. Yo me lo compré en primer día un hidratador/limpiador con efecto mate ya que el brillante lo deja todo super aceitoso y se eliminan SIEMPRE y además hidratas los plásticos.

    Otra cosa ya es que la marca sea una rayada. Eso no te lo va a quitar un hidratador...pero si disimularlo MUCHO.
     
    A Dragoniev y Jesson les gusta esto.
  8. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Utilizar la pistola de aire caliente solo es para arañazos, los "roces" por ejemplo el de la puerta al salir del coche, no es en si un arañazo si no, una mancha de suciedad traspasada de tu zapato o zapatilla a la base rugosa de la puerta, ese tipo de marcas, por supuesto que es mas adecuado el uso de un limpiador de plásticos del estilo que comenta Hide.
    Thenshil, seguramente te acercaste demasiado o no lo hiciste en pasadas, si es muy profunda es aconsejable hacerlo en dos veces, pegar unas pasadas y cuando veas que se ha difuminado un poco dejarlo enfriar un minuto o dos y darle otra pasada, si tu salpicadero no es negro hay que tener mas cuidado, piensa lo que le hace el sol a los salpicaderos claros con el paso de los meses.