Interior ceed tech 2022

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por ahres, 25 Mar 2022.

  1. ahres

    ahres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Muy buenas, alguno puede poner unas fotitos del interior de este modelo por favor ya que cuando fui a pillarlo no había ninguno y me enseñaron un drive y con imaginación ja ja ja.

    Gracias de antemano.
     
  2. ahres

    ahres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Como ya me ha llegado el coche y lo tengo me autorespondo
     

    Adjuntos:

  3. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Yo tengo ese modelo y bueno, ya estaba desfasado por dentro cuando lo compré en 2020, pero bueno, a mi eso me daba igual, de hecho no me gusta el cuadro digital de la familia ceed. Lo digo porque con el rediseño el interior sigue exactamente igual.
     
  4. ahres

    ahres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    La modificación en el nuevo modelo ha sido externa sólo, por dentro sigue siendo igual, pero aún así es mejor que coches nuevos
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo no entiendo lo de calificar de anticuado a un modelo con 3 años... Es como lo de actualizar los móviles, hay que poner cada vez más lucecitas y más efecto wow aunque no sirva para absolutamente nada.

    Si se quiere algo más actualizado, hay que poner billetes. Si se paga más, te ponen unos velocímetros digitales la mar de molones (para el que le gusten, yo sigo prefiriendo de lejos las agujas normales).

    Lo coches han llegado a un punto en el que se están cometiendo muchos errores precisamente por esa manía del "anticuado": botones táctiles que sólo hacen una función, y que no hay manera de acertar en marcha, como los del clima, o los del volante que pulsas cuando giras sin querer, cuadros "3D" como en Peugeot que obligan a poner el volante en una única e incómoda posición si quieres ver algo, cuadros minimalistas que sólo ponen un número con la velocidad de Citroen, llevar todo a una tablet gigante (hasta abrir la guantera) en Tesla...

    En fin, veo mucho video de coches en youtube y si, hay coches más o menos lujosos, con cromados por todos lados y pantallas llenas de cosas inútiles, pero luego miro al Ceed y veo LO MISMO, sin tanto brilli brilli, y colocado exactamente dónde es necesario y con el sistema de accionamiento adecuado.

    Si está anticuado, pues yo también, y orgulloso de ello.
     
    A JCMS y ipioneer les gusta esto.
  6. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    Pense que los nuevos venian ya con el cuadro digital. A mi si es una cosa me gusta y le da un toque moderno que el cuadro sea digital. Tiene de digital lo justo, por que el resto de mandos del clima y demas siguen siendo botones. No se controla todo desde la pantalla como si pasa en alguna otra marca.
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Lo dicho, dónde estén las ruletas, que se quite el resto.

    Te pongo un ejemplo: tengo un Golf 4, en el que la temperatura y la potencia del clima va por botones. Pues bien... cada vez que quiero apagar el aire, darle frio, etc., tengo que quitar la vista de la carretera, buscar el botón, darle varias veces mientras estoy pendiente de los botones y la carretera... Y los nuevos, en los que tienes que hacerlo desde la pantalla, aun es peor porque no suelen tener respuesta "táctil", por lo que no sabes si le has dado o no, y tienes que mirar a la pantalla a ver que estás haciendo.

    En mi Ceed, bajo la mano sin dejar de mirar la carretera, encuentro rápido la ruleta y subo y bajo como quiera. Para apagar, es justo el primer botón de abajo al lado de las ruletas, y para encender el primero al lado de la ruleta de la fila de arriba.

    ¿Qué prefiero? Mi Ceed. ¿Por qué? Porque el efecto wow dura dos días, y luego tienes que manejar un sistema mal diseñado el resto de la vida del vehículo.

    No entiendo que un sistema que se maneja peor sea el preferido de la gente. Sólo por las lucecitas.

    Un saludo
     
    A Javier Martín y ko les gusta esto.
  8. UltramagnusX

    UltramagnusX Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer
    Es conservador, pero es 100% práctico, a mi me gusta mucho la verdad, lo peor, las zonas de piano black, ya no solo por sucio, si no que hace algunos brillos un poco incómodos cuando le pega el sol en ciertos ángulos.
     
  9. speedgr

    speedgr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Que aprovechar para preguntarte, ya que he pedido el mismo, pero ya versión MY23, si los espejos exteriores se cierran electrónicamente o tiene que ser manual.


    Gracias !!!
     
  10. javiap3112

    javiap3112 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA ceed 1-0 tgdi 120 cv tech
    Buenas, son de cierre electrico en la versión tech, saludos!