Interesado en este Kia Sportage,dudas.

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Hernangar, 16 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Muy buenas a tod@s.
    Lo primero de todo y antes de empezar a preguntar me presento, soy de zaragoza tengo 34 años.
    Ya presentado que no se si hay que hacerlo en otro hilo comienzo con las dudas.
    Estoy pensando en sumar un coche a la familia ya que en breves tendremos nuestro segundo nene y buscamos algo mas familiar ya que mi coche es un Astra cdti 1.7 de 100cv y se nos va a quedar pequeño.
    Tras mucho pensar y ver las necesidades nos hemos decantado por un SUV y el Sportage la verdad que nos gusta,el coche físico todavía no lo he visto pero me he hinchado a ver analisis en youtube y etc y el coche nos encaja por caracteristicas.
    El motor quiero que sea el gasolina de 132cv creo que con ese motor ire bien a pesar de leer que se queda algo cortito pero bueno si hay que cambiar la forma de conducir y llevarlo alto de revoluciones pues se lleva y cuando se quiera ir mas de tranquilo pues se pisa menos.
    Dudas que me van surgiendo.
    Desconozco en que orden van las versiones ya que la página no me abre bien y no puedo hacer una configuración.
    Hay versión gt line para el motor gdi 1.6 de 132cv? De no ser así existe la posibilidad que haya algún paquete gtline?
    El tema de extras como funciona?que tipo de paquetes de extras hay, que incluyen cada uno y a que precio?
    Emotion es la versión mas equipada después de gt line?
    Seguramente me decantaria por la versión emotion incluyéndole el techo panorámico si es que se puede incluir.
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Hay versión GT Line con el motor que quieres, pero ninguna versión con motor GDI 1.6 de 132 CV lleva techo panorámico, sólo el GT Line de 177CV gasolina o GT Line diesel (Cualquier motor)
    Emotion no lleva techo panorámico ni opción de incluirlo
    El único pack que se puede añadir al GT Line es el Luxury.
     

    Adjuntos:

    A Hernangar le gusta esto.
  3. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Hola antes de nada yo también soy de Zaragoza, tengo 35 años y con la llegada del segundo nene me pasó lo mismo que a ti jaja. Vengo de un Nissan Juke y se nos quedó pequeño, así que el Sportage es el que más nos encajó por habitabilidad, maletero y extras que lleva a cambio del precio que tiene. Yo venía de un atmosférico gasolina sin turbo muy parecido al 1.6 gdi de Kia así que he hecho al revés que tú, me he ido al diésel. Estoy encantado con la adquisición, más feliz no puedo estar.

    Por otro lado si estás intentando abrir el configuradoe con el chrome mira a ver si esta habilitado el flash para esa página, tendrás que apretar en la barra de la dirección a la izquierda y seleccionar la opción de habilitar flash

    Es que lo mejor es que lo primero veas las opciones en el configurador o que te las explique un comercial
     
    A Hernangar le gusta esto.
  4. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Muchas gracias por la información, haré lo de habilitar el flash y a ver si así me puedo orientar con los extras, por cierto el coche lo pillaste en el concesionario de zaragoza.
    Un saludo y nuevamente gracias.
     
    A mssanvicente le gusta esto.
  5. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Sí lo pillé directamente en Zaragoza. Por este foro lo que se estila es ir a varios concesionarios y hacer muchas visitas, comparar y apretar jeje, para obtener el mejor precio, por lo que me temo que no te voy a poder ayudar mucho ya que yo compré el coche en la primera visita en media hora de negociación, no me lo pensé prácticamente nada.
     
  6. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Esa es la idea, mirar presupuestos en varios concesionarios y a negociar, si el coche finalmente el coche me interesa lo compraré donde me den el mejor precio o donde mejor se curren la oferta,jeje.
    Que modelo te pillaste y con que extras,por ir orientadome,y si me recomiendas algún extra.
    Un saludo y mil gracias.
     
  7. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Por lo que comentas el mío se te quedaría corto jeje, hablas del Gt line, de techo panorámico... yo fui a por una de las opciones más económicas que encontré, queríamos invertir lo menos posible ya que la necesidad venía por habitáculo, no por prestaciones o equipamiento.

    Pillé el concept con el pack navegador en diésel 1.7 115cv, en color metalizado gris oscuro (pvp 22172€ en el configurador). Casi nadie tiene mi combinación.

    El que más se vende - y yo mismo te recomendaría si mi límite económico hubiera sido mayor - habría sido el xtech o drive (sólo cambia el tamaño de rueda), en versión diésel o gasolina eso ya a gustos, porque es el más completo por el precio que tiene, es el que más gente se compra, y tiene disponible el pack total que lleva el techo y bixenon. Por ejemplo el diésel 1.7 115cv en color metalizado en xtech y con el pack total el pvp en el configurador es 25772€, sólo 3500€ más y la diferencia son muuuuchas cosas extra que lleva, detalles de cromados y acabados más premium interior y exterior, llantas 19", asistente carril, clima bizona, el techo panorámico practicable, bixenon, retrovisores retráctiles, etc etc. El mismo en gasolina el pvp configurador es 23359€.

    A partir de ahí todo lo que rebajes de esos precios será cuestión de patearte concesionarios, la gente te podrá recomendar los más económicos.

    Si tu límite de gasto es más holgado, puedes saltar a los más altos de gama, el Emotion, que sólo está en el gasolina que comentas pero que no tiene techo panorámico (pvp configurador en metalizado 24593€)

    Y ya el Gt Line lo que te quieras gastar... en color metalizado desde 28993€ pvp configurador, hasta 37204€ pvp configurador el más completo. Es estéticamente precioso, con detalles que le hacen parecer otro coche. También lo pagas, claro.