Intensidad luz tablero

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por fernandez_jd, 2 Ene 2020.

  1. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Hola buenas a todos y Feliz Año, alguien me podria decir paso a paso de donde se puede regular la intensidad de la luz del tablero?
    Muchas gracias
     
  2. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Se regula con el mando que hay a la izquierda, junto al regulador de la altura de faros
     
  3. Luis80

    Luis80 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Golf y megane
    Si sigues teniendo problemas para encontrarlo, seguramente que en el manual, también te indica como hacerlo. Un saludo
     
  4. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Gracias Antonio, si luego mirando el manual lo vi ... un abrazo
     
  5. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Gracias Luis
     
  6. Luis80

    Luis80 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Golf y megane
    De nada, siempre es un placer ayudar a los demás. Un saludo.
     
  7. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Alguien me puede confirmar que subir la intensidad al máximo, antes de que aparezca el rotulo "MAX" hay un golpe mas de intensidad?? Es que juraria que al aparecer MAX en pantalla subia el brillo mas y ahora no me sube.

    Gracias!!
     
  8. LanzaTM

    LanzaTM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI 90cv
    El MAX significa que cuando enciendes las luces el brillo sigue a tope, no baja de intensidad. Es decir, te habrás fijado en que la luz del cuadro disminuye al poner las luces, por ejemplo por la noche, para no deslumbrar al conductor. Pues bien, el MAX significa que la luz del cuadro estará a tope incluso con las luces puestas. No sé si me he explicado xD
     
  9. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Gracias por responder, pero mi pregunta es si cuando tienes la barra a tope y le das otra vez que ya es cuando aparece el MAX sube otro poco mas la intensidad de las luces del cuadro? Juraria que esto me lo hacia antes asi y ahora ya no me lo hace
     
  10. LanzaTM

    LanzaTM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI 90cv
    Creo que no. El MAX y el punto anterior tienen la misma intensidad, con la diferencia que a tes te he comentado.
     
  11. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Vale, muchas gracias por tu respuesta. Es que esta semana parecia que veia con menos fuerza la luz del cuadro y me emparanoyo con que le salgan cosas al coche.

    Muchas gracias!!