intensidad de luz del cuadro

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por txusbe, 16 Feb 2009.

  1. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ola gente!!!!!

    e cambiado la radio a mi pro_cee´d y gracias a vosotros e solucionado algun problemilla que tenia, pero ayer la noche por casualidad me di cuenta de otro.todos sabemos que ahora los coches traen un ruletita que sirve para regular la intensidad de luz del cuadro, bueno, pues mi problema es que por muchas vueltas que le de la intensidad ni sube ni baja, se a quedado fija en un punto.

    ALGUIEN SABE PORQUE PUEDE SER???????????
     
  2. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Si te ha pasado siempre, seguramente este cascado el potenciometro, tambien podria ser que tenga alguna conexión suelta, porque no creo que sea tema de fusibles......llevalo al conce.

    Vssssssssss
     
  3. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    Me estoy enterando ahora de que se puede bajar la intensidad de la luz del cuadro. Alguien me puede decir dode se encuentra el regulador.
    Muchas gracias de antemano.
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    A la izquierda del volante, un poco más abajo tienes una ruedita, al lado otra con la que bajas o subes las de cruce (mi active al menos es asi)
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El regulador de intensidad, en los Cee´d, viene a partir de los Active. En los Concept no viene..., por si fuera el caso
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso iba a decir, los concept no llevan de origen. Se comento que comprando el propio regulador, lo pones y a correr, ya que el conector estaba ahi.
     
  7. Sub

    Sub Forero Activo

    Además el regulador ése sólo regula la intensidad de las luces cuando llevas las luces encendidas, verdad? La intensidad de la luz circulando de día y con las luces apagadas es fija...
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Es fija no, es que sin poner las luces de posición al menos, el cuadro está apagado.
     
  9. Sub

    Sub Forero Activo

    el odómetro y la radio no...
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ahi me has pillado.

    La pantalla donde pone la hora y eso se puede apagar por completo tambien.
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    antes no me pasaba eso, quiero decir que si que funcionaba. si que es cierto que el plastico que va debajo del volante lo e quitado para poder pasar los cables de rca para las etapas y e podido desconectar algo.
     
  12. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ola!!
    el sabado pasado desmonte la tapa de debajo del volante para mirar las conexiones del regulador de intensidad de luz y estaban bien, me sigue pasando lo mismo.
     
  13. ldn06

    ldn06 Nuevo Forero

    La "averia" quitando el propio regulador es porque le estas metiendo 12v de negativo.

    Desmonta la radio y desenchufa los conectores ISO, si funciona la regulacion del cuadro tienes el problema ahí.

    Localiza el cable de alimentacion de las luces que va al equipo de musica y mira a ver si tiene negativo continuo si es asi cortalo y prueba, casi seguro que se soluciona.

    Un saludo