danielgc1981
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage 1.6 T-GDi DCT
Buenas. Leo mucho sobre hacer tethering (usar el móvil como router wifi) y se me ha ocurrido que si tengo una sim de datos puedo ponerla en un modem 4G wifi y así no me preocupo de tener que conectar mi iPhone cada vez que me subo al coche y siempre están los POI y el trafico disponibles.
Hasta aquí la idea. Ahora los problemas. La mayoria de modem o router 4G (o hasta ahora todos los que he visto) necesitan pulsar un botón para encenderse. Y lo bueno sería que se encendiera automático al arrancar el coche.
Podría ponerle un router wifi de los que tenemos por casa que admiten tarjeta sim, pero son grandes y solo se me ocurre ponerlo donde la rueda de repuesto, lo cual implica otro problema, llevar corriente para alimentar ese cacharro (habría que averiguar voltaje y amperaje.
Que pensáis? (Aparte de que me gusta complicarme la vida)
Será difícil llevar corriente al suelo del maletero?
Alguna solución ingeniosa para esto que no se me haya ocurrido.
Gracias por adelantado.
Hasta aquí la idea. Ahora los problemas. La mayoria de modem o router 4G (o hasta ahora todos los que he visto) necesitan pulsar un botón para encenderse. Y lo bueno sería que se encendiera automático al arrancar el coche.
Podría ponerle un router wifi de los que tenemos por casa que admiten tarjeta sim, pero son grandes y solo se me ocurre ponerlo donde la rueda de repuesto, lo cual implica otro problema, llevar corriente para alimentar ese cacharro (habría que averiguar voltaje y amperaje.
Que pensáis? (Aparte de que me gusta complicarme la vida)
Será difícil llevar corriente al suelo del maletero?
Alguna solución ingeniosa para esto que no se me haya ocurrido.
Gracias por adelantado.