Instalar pantallas reposacabezas

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Koreano82, 7 Ago 2015.

  1. Koreano82

    Koreano82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 drive 115cv
    Llevo solo 2 semanas con el coche y de momento perfecto todo. Pero con dos niños y todo lo que conllevan en un viaje, he pensado ya desde que tenía el coche viejo en poner unos reposacabezas con DVD integrado que vienen con todo para que se entretengan los crios. No me gustan los soportes de tablets y cosas asi porque en caso de accidente al final salen volando y son un peligro, sin embargo los reposacabezas se quedan ahi seguro:)

    ¿Alguien ha puesto algunos? si es asi, ¿Donde los puso o compró y cuanto le costó?

    He visto que los hay por internet por entre 200 y 400 euros, segun el modelo y lo que llevan

    http://www.ebay.es/itm/ES-Car-Headr...a87a0b&pid=100009&rk=3&rkt=10&sd=121259116466

    seria algo como esto, ¿que os parece?
     
  2. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Tienen buena pinta. Me lo guardo
     
  3. Grandeur

    Grandeur Nuevo Forero

    Si tu coche tiene reposacabezas activos, que no lo se, ten en cuenta que esa es una cosa que perderás con esos reposacabezas. Por lo demás elige unos con una buena resolución de pantalla y luego lo que tu exijas como dvd.
     
  4. rikachu

    rikachu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens Drive 7pl diesel 115cv

    ¿es esto lo que buscas?
    https://www.kiafaq.com/threads/desmontar-parte-trasera-asiento-conductor-y-acompanante.14631/
     
    A Koreano82 le gusta esto.
  5. Koreano82

    Koreano82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 drive 115cv
    pues si, más o menos es algo asi.
    de todas maneras para ir tirando, al final aprovechando que ya tenemos la tablet, le compraré por amazon un soporte y listo. cuando la tablet no de a basto o se estropee antes que comprar otra, si que pienso hacer algo así;)
     
  6. IÑAKI MURILLO

    IÑAKI MURILLO Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 135cv
    Hola he pasado por el hilo que habeis mencionado.
    Hay una cosa que no me a quedado del todo clara,a ver si me podeis ayudar.Lo que hay que desmontar para pasar el cable de alimentacion es la bandeja del asiento y la parte rigida del asiento tambien?o solo la bandeja.
    Un saludo.