Instalar glp

Tema en 'Mecánica' iniciado por donquijote, 23 Ago 2019.

  1. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Buenas, ya se que hace tiempo diría que nunca instalaría glp a mi coche (un kia rio 1.2 gasolina) pero es que probando el coche de mi padre que también va con glp y ver que hoy he llenado el depósito con 14€ y que con eso tiene para 350km..................................................

    Los compañeros que tengais algún kit, me podeis decir que tal os va, el precio, si tuvisteis alguna subvención y el coste total con iva y todo?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo creo que no merece la pena, cuando quieras empezar a pagar realmente menos es a partir de los 5 años, ya que entre instalación y el GLP, que aunque sea barato tienes que pagarlo, y gasolina también pagas, mucho menos, pero pagas.

    Según mi consumo y con una instalación de 1650€, 5 años con gasolina me sale 3240€ apróx y con el
    GLP 3210€, a partir de ahí ya empezaría a ganarle casi la mitad del precio del combustible. A ello no le he puesto subvención, ya que desconozco qué pueden ofrecer.

    Igual estoy equivocado en el precio de la instalación, pero a mí no me compensaría la verdad.