Instalar Control Velocidad

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por javierete33, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javierete33

    javierete33 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Sportage + Kia Ceed
    Buenos días, me he comprado kia ceed CRDI 1,6 Active creyendo que llevaba el control de velocidad incorporado, y al ver que no, me gustaría montarle uno.
    Mi duda es que mi coche lleva los mandos del volumen en el lado derecho del volante y en el izquierdo lo de pasar canción, y en cambio los coches con el control de velocidad de serie llevan el control de velocidad en el lado derecho y el volumen en el izquierdo.
    Si instalo el Control de Velocidad en que lado lo instalaran? Me quitaran lo del volumen o lo del pasar canciones, o cambiaran también los mandos de la radio?
    Gracias
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    javierete, el original va en palanca detras del volante. como el mando de los intermitentes ... si no fuera tan caro ... si preguntas precio ya lo comentarás por si ha cambiao la cosa :)

    saludetes!
     
  4. javierete33

    javierete33 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Sportage + Kia Ceed
    Ya me he presentado, Gracias.:):)

    Si es de palanca, entonces mucho mejor, por que no me gustaría peder los mandos del volante.
    En principio espero que me lo cubra el concesionario, ya que al ir a comprarlo me dijeron que lo llevaba, hoy me lo tienen que confirmar.
    Gracias y saludos
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ojala te lo cubra! eso sería un ahorro gordote de dinero!!!
     
  6. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    El Ceed 2.0 Emotion, lo lleva en el lado derecho del volante, no es una palanca aparte, por lo que creo que si hubiera que instalarlo seria necesario cambiar el volante. A pesar de lo problematico que pudiera ser, te recomiendo luches por tenerlo. es una maravilla cuando le tomas el puntito, y es economizador, del orden de casi un litro a los cien, en funcion si vas pisando tu o va pisando el coche. El juego de botones te permite acelerar o decelerar (nunca frenar) poco a poco o pulsando constante el signo de menos va decreciendo de manera constante. En fin cuando lo tengas lo lees detenidamente y veras que gozada.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si se lo curraran un poquito le cambiarian todos los mandos del volante para dejarlo como debería venir de serie
     
  8. ALUCAS88

    ALUCAS88 Nuevo Forero

    Bienvenido. Estoy en un caso similar al tuyo. Me compré el Kia Ceed 1.4 CVVT de gasolina, pensando que me venía el control de crucero incorporado, tal como me mostraron en un catálogo que aún poseo, y me llevé la sorpresa cuando pude comprobar que no lo traía.

    Te comento, que en mi caso, habiéndolo hablado con el concesionario, su postura es lavarse las manos, se cubren las espaldas diciendo que eso se me tuvo que decir, y que en el folleto aparece que pueden haber cambios. Lo cual, desde mi punto de vista, no quita ni que sea publicidad engañosa, y los tache de poca ética.

    Visto que pienso reclamarlo en Consumo, me gustaría saber si serías tan amable de informarme un poco más de tu caso (localidad de residencia, concesionario... ), para poder justificar un poco mi reclamación, porque no somos el primer caso.

    Gracias, y espero que por lo menos a tí te traten mejor que a mí, y tengas más suerte. Un saludo!
     
  9. ALUCAS88

    ALUCAS88 Nuevo Forero

    Javierete33, comenta porfavor que ocurrió con lo tuyo del control de crucero. ¿Qué pasó al final con el concesionario? Espero que haya salido todo a tu favor. Un saludo!
     
  10. javierete33

    javierete33 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Sportage + Kia Ceed
    Aun no se nada, en cuanto tenga noticias te comento. Saludos
     
  11. ALUCAS88

    ALUCAS88 Nuevo Forero

    Buenass. ¿Todavía no sabes nada de lo tuyo? ¿Te han comentado o adelantado algo en el concesionario o algo?

    No olvides ir comentándolo porfavor. Saludos!
     
  12. javierete33

    javierete33 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Sportage + Kia Ceed
    yA TE CONTARE, AHORA ME TIENE QUE MIRAR EL COCHE A VER SI SE PUEDE INSTALAR, YA QUE DICEN QUE DEPENDE DE NO SE QUE DEL ACELERADOR?????
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas