Instalar camara delantera Sorento drive 2016

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Fernnandho, 10 Sep 2016.

  1. Fernnandho

    Fernnandho Nuevo Forero

    Estoy pensando que en el kia sorento emotion tiene la camara 360°. Y que el navegador de acabado drive es el mismo. Supongo que se pueda instalar una camara delantera en nuestros navegadores
     
  2. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Creo que no, el emotion trae lo mismo que el drive. El que cambia es con el acabado luxury y ese ya trae el navegador de 8 pulgadas.
     
  3. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    En audioledcar vende kit para instalación del 360° pero ahora, son una pasta, casi 500€ creo, y son compatibles con los sistemas de serie del vehículo... Vamos, casi lo que te cuesta ponerlo de serie.... XD

    Para ponerle cámara delantera, imagino que con un convertidor de cámara trasera a delantera ya valdría, pero sería cosa de investigar un poco.... Ya que para cámaras/ pantallas universales es lo que se usa, te alterna la cámara de atrás con la de delante... Supongo que sería ponerle eso

    Edito: Te dejo un enlace de una tienda de Madrid, buscando por la web encuentras
    Te venden el sistema 360º, y en teoria compatible, usando el cambus del coche para las funciones, cosa que mola. Lo unico malo es la instalación que no creo que sea dificil acerla, pero si muy muy tediosa, y hay que desmontar muchas cosas supopngo xDD y a ver quien se atreve.

    Te dejo el enlace, donde lo explican todo ademas: Pack de 4 Camaras vision 360º SA-360V
     
    Última edición: 15 Ene 2018
  4. Rubas

    Rubas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Sorento HEV Plus Edition 2023
    Hola, he visto que si que hay packs para instalar cámaras 360 en casi cualquier coche integrándolo en el sistema multimedia nativo.

    He visto algún vídeo de Madrid Audio donde lo instalan, tanto en el Mercedes C, como en un Q7:





    La verdad que el precio del kit al menos en Madrid Audio me parece algo caro (unos 1700€), pero intentaré enterarme si hay otras alternativas porque también estoy interesado en poner cámaras 360 a mi coche, un Sorento HEV, ya que me parece vergonzoso que la versión Plus Edition de 2023 viniese sin cámaras 360, ni siquiera con cámara delantera, solo la trasera.