Instalacion radio Sabado 24-04

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por QQmber, 21 Abr 2010.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Os comento, por lo q se ve ya esta mi radio de "muestra" recien traidita de China y este finde sin falta quieren que la tenga instalada en mi coche para que la vayais viendo, y os ponga fotos y comentario de su funcionamiento. Asi vemos si hay alguna diferencia con la de SSO.

    Tratare de sacar del foro toda la info antes de ponerme a trastaer....para que quede todo operativo al 100% q no deberia olvidarme? Soldador, o cosas asi hacen falta?

    Y la cuestion final....todo esto seria mucho mas facil y rapido con alguien de Madrid que ya lo haya exo antes...alguien se anima a quedar el sabado y exarme una manita? Ahora mismo no puedo pagar porq no voy muy alla pero se le invitaria a comer o lo q fuera. Seria en SERRACINES (Cerca de Daganzo) q es dnd tengo q ir a montarla pues la radio estaria alli.

    :-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    venga me apunto te la instalo yo llevo yo todo los materiales y demas
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Genial!!! Mañana m llamaran y quedare para el sabado y te digo algo ok? Muchas gracias tio!!!
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    okk avisame d la hora
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    una cosa mas las conexiones son como la d SSO o no sabes nada?? solo es radio o quieres poner algo mas?
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Solo es radio....no se como son las conexiones :-S si m entero de algo mas t lo digo... a ver si soy capaz de q m manden una foto.

    Si lo podemos dejar ya con el usb de serie funcionando tb, mejor.
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    uf ese es mi gran reto pr mas que lo intento no logro q funcione pero yo creo q es por q siempre lo ago con prisas y no son na wenas el sabado no tengo na q acer asi q tiempo ai no? jaja
     
  8. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Tiempo hay de sobra, yo no tendre nada q hacer en todo el dia. A ver el tiempo q nos hace...de todos modos sera en un chalet y creo q tienen parking a cubierto.
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    entonces q mas qeremos jaja yo tengo de todo para instalacion de lo q sea asi q llevare mi kit
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ajja juer yo curro si no me apuntaba venga ya nos la enseñaras jajaj y si eso me haces otra vista q me gusto jijijiji
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    poss mandame un mp de como qedamos y demas estare ahora un rato y mañana m conecto a las 7 de la tarde por si no lo sabes todabia o algoo