Instalación de sensores de aparcamiento delanteros en Kia Ceed Tourer tech.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Klen20, 27 Ago 2020.

  1. Klen20

    Klen20 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota Corolla
    Muy buenas. Esta semana me entregan el Kia Ceed Tourer tech y me gustaría saber si alguien ha instalado los sensores de aparcamiento delanteros que sean compatibles. Ya podrían haberlos incluido en la versión tech con lo completo que viene.
     
  2. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    Pues si que el tech viene completo, pero antes que los sensores que comentas yo hubiera preferido detalles como aireadores traseros, subida de lunas automático o un hueco con tapa en el respaldo central...
    Para ponerlo integrado en la pantalla del sistema deberías pasar por un concesionario y ver si te merece la pena la inversión, yo en otros coches he puesto genéricos y no es lo mismo, además si no es original tendrás que poner otro cacharro que te indica la proximidad, eso ya va en gustos.

    Por otro lado tenemos muy buenos detalles como la barra trasera con raíles para organizar el equipaje, que es un puntazo, un supermaletero, el sistema UVO con navegador y localizador del coche, cristales tintados ... en relación calidad, equipamiento y precio es de lo mejor ;)
     
    A Pablo Corral le gusta esto.
  3. Klen20

    Klen20 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota Corolla
    La verdad es que no me quejo. Estoy bastante contento con el vehículo.
    El tema de los sensores he visto que hay unos en AliExpress que parece que son compatibles con el sistema del vehículo. No se si realmente funcionarán la verdad. Los sensores son estos. €142.3 6% de DESCUENTO|Para kia 2019 ceed, sensor de parachoques de radar frontal, sensor de radar frontal, cuatro sondas, accesorios originales|Fusibles| - AliExpress
     
  4. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    Yo con el coche recién comprado... con mucho respeto le he cambiado las bombillas de interior por led, quizás las de matrícula tambien y no toco más siendo tan nuevo.
    Los chinos hacen aparatos compatibles que en muchos casos funcionan bien y con el tiempo se verá la calidad de estos dispositivos.

    Si te parecen importantes estos sensores y te atreves a desmontar el paragolpes, hacerle agujeros y trastear con el cableado (que igual hasta afecta a la garantía) pues ya nos cuentas qué tal la experiencia o_O , si te lo hacen en un taller es de agradecer que nos digas por cuánto te sale el apaño. Otra opción es esperar al menos a que pierda el olor a nuevo :laugh::laugh::laugh: (esque a mi me da mucho respeto tan nuevo).
     
    A Pablo Corral le gusta esto.