Instalación de la luces led del restailing del kia al modelo anterior

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por mas, 29 Nov 2018.

  1. mas

    mas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    sportage 1.6GDI
    Buenos dias a todos quería preguntaros si alguien sabe si las luces led que trae el nuevo kia sportage, se pueden colocar a los modelos del 17, no se si son los mismo faros, los que está claro es que si se pueden colocar sería cuestión se comprar las bombillas en la casa y colocarla no? A ver si alguien sabe algo.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Son distintos faros y distintos conectores, y con un compañero que tiene uno de los nuevos, hemos estado comparando las LED que traen ahora de serie y alumbran de forma "rara", dejando una sombra de un metro aproximadamente delante del coche con un halo amarillento y las líneas de corte de los haces de luz hacen como montículos en lugar de ser rectas y con un ángulo, las nuevas "bombillas" no se pueden desmontar y llevan un ventilador por la parte inferior que se oye ... Puesto al lado del mío que llevo unas led chinas, me quedo con mis faros ...
    Creo que es por la disposición que tienen ahora las luces dentro de la óptica, en el modelo 17, en la parte exterior llevamos las cortas/largas, en el centro las diurnas y mas al interior los intermitentes, pero en el modelo 19, en la parte exterior lleva las diurnas, en el centro las cortas/largas (con una visera cromada en la lupa) y en el interior los intermitentes, y da la impresión que al ir más centradas y con esa visera, le haga sombra al haz de luz.