Instalación cámara 360 en Sportage 2020 QL

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sorento' iniciado por Sportage650, 20 Ago 2022.

  1. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Buenas tardes.
    Tengo un Sportage del 2020 en acabado drive con cámara trasera y navegador MY18.
    Me gustaría instalarle las 4 cámaras para la visión 360, pero no sé si es posible con el navegador de serie. O si habría q reprogramarlo. Lo tenéis hecho alguno??

    He visto estás q quizás valdrían:

    € 34,50 29%de DESCUENTO | Cámara panorámica 360 ° 720P HD trasera/delantera/izquierda/derecha 360 accesorios panorámicos para Radio android de coche
    34.5€ 29% de DESCUENTO|Cámara panorámica 360 ° 720P HD trasera/delantera/izquierda/derecha 360 accesorios panorámicos para Radio android de coche|Cámara para vehículos| - AliExpress

    He pensado: saco el conector de la cámara trasera y conecto este de 4 cámaras. Pero claro ahí está la duda. Habría q reprogramar el navegador?? O igual no es posible sin poner una radio navegador nueva con android.
    O solo se puede hacerlo en la casa?
    Q sabéis del tema? Yo vi q lo ponían en una Carens,o carnival, pero No se si en el nuestro se podrá.
    Saludos.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sin cambiar el navegador? Imposible
     
  3. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Gracias Fatiguitas.
    Pues entonces nada, creía q como mucho sería una actualización de software.
     
  4. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Creo que la mejor opción es instalar una cámara delantera y una pantalla por unos 25 euros. Aunque no me gusta la idea de tener otra pantalla por ahí dando vueltas.

    € 25,21 | DIYKIT-Monitor de Parte Trasera para Coche con Cámara LED, Pantalla que Actúa como Espejo Retrovisor para Vehículo, Sistema de Aparcamiento de Vídeo, para la Marcha Atrás, 4,3 Pulgadas, de Fácil Instalación
    25.21€ |DIYKIT Monitor de Parte Trasera para Coche con Cámara LED, Pantalla que Actúa como Espejo Retrovisor para Vehículo, Sistema de Aparcamiento de Vídeo, para la Marcha Atrás, 4,3 Pulgadas, de Fácil Instalación|Cámara para vehículos| - AliExpress

    Quizás haya alguna un poco mejor. Si tenéis alguna otra idea será bien venida. gracias
     
  5. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Si ya tiene tu coche una cámara trasera de serie, para que sirve ponerle otra cámara y otro monitor de marcha atrás ???
    A parte que no tiene sentido tener dos cámaras de marcha atrás, para meterle al coche esa morralla de Aliexpress de 25€, más vale no hacer inventos y dejarlo como está...
     
  6. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Quizás no lo habia escrito muy detallado o no has leído el hilo entero.

    Yo quiero ponerle la cámara 360 original, como me han indicado es no es posible, pues había pensado en poner solo la delantera por simplicidad y la trasera dejarla como está. Así tendría delantera y trasera, para aparcar y moverme por sitios estrechos con más confianza.

    Saludos
     
  7. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    En el anuncio de Ali ponía camara de aparcamiento marcha atrás...
    No obstante dado que no puedes ponerle una cámara 360 yo le pondría una cámara delantera de mayor calidad, conectada al monitor del coche, que la puedas encender con un interruptor de boton. Pero ese trabajo te lo tiene que hacer un taller especializado.