Inpresiones sobre mi pro concept!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Javito_Proceed, 7 Jul 2009.

  1. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Por fin tengo mi Prooooo concept 1.6CRDi!!!!!
    Pues empezaré diciendo que si que le habia cogio cariño la del conce a mi pro porque no lo quería soltaaaar!!!QUE ES MIO HOMBRE!! Tras explicarme todos los mandos del coche y demás, e revisado al milimetro que no tubiese ningun desperfecto porque al ser negro he creido que me la podian liar. Bueno, estos de los conces..cuando aprenderan??sabeis el tipico ilito de agua sucia que se queda debajo del retrovisor cuando se seca el coche no?Pues ...segun los expertos de mi conce kia se quita con cristasol y papel secamanos...que os parece??? que cafresss.
    Bueno, a lo que voy, de momento no he podido probar al 100% el coche porque leyendo un monton de post...he leido que es aconsejable rodarlo 1000km sin pasar de las 2500rpm asique por el momento...creo que tiene una 2ª muy estrujadora y una 3ª larga como un dia sin pan. El coche tira bastante bien y...lo que es un lujazo...llenarlo de Diesel1+ con 40€ y que ponga en el ordena de abordo que quedan 600km para tener que repostar y hacer una media de 7,6 l/h, un lujazo teniendo en cuanta el anterior coche que tenia, un astra g 2.2 147cv gasolina preparado que no bajaba de los 12L en ciudad!!pues bien, esto es un chollazo.
    Pensaba que el coche iba a andar menos pero..se pone a 120km/h en un periquete con un equipo de audio bastante bueno en mi opinión y unos asientos super comodos.
    DOs puedo decir que no se me ha quitado la sonrisilla de felicidad en toda la tarde!!! ;D
    Creo que es un muy bien coche, ya os subiré fotuquis mañana o pasao en cuanto me pongan las llantuflisss ;).
     
  2. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    enhorabuena tio y k lo disfrutes cn salud
     
  3. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Uhhmm por fin lo tienes :) enhorabuena y a difrutarlo! y las fotos cuando puedas que estoy deseando verlo con las llantas nuevas, un saludo.

    PD: Ese consumo te bajara mucho mas, yo tengo en 7 el 2.0 CRDI sin privarme de nada, seguro q no le as dado caña? :D
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Enhorabuena!!
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    muy muy bien... ahora a cuidarlo, que es tu pequeñín :D

    Salud!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Enhorabuena tio!!!!!!!!!!!

    Pues como concept que tengo he de decirte que esa media se bajara a unos 5 con poco y que la autonomia del ordenador no le hagas ni caso ya que son mas.

    Ahora solo disfrutar y cuando se suelte el coce pues andara algo mas
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    enhorabuena y a disfrutar!
     
  8. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    que envidia me das machooooo!! quiero mi prociquito ya!!!! de toas formas!! enorabuena macho he montado en uno de 90cv y anda que da gusto... muy buena compra
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    muy señor mio... proceekito es una marca registrada... le pido su respeto
     
  10. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    vale mi proceed... ;)
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    agradecido queda :p
     
  12. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Enhorabuena Javitoo!! porfín no??? :)
     
  13. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    jajajaja :) gracias a todosss!!! pues siii por finnn!!! mañana subo las fotos que me ponen las llantuquis por la mañana!!! y ya tengo la camara preparadaaaa ;) pue slo de la autonomia se que tiene que bajar y lo de darle....oy me e ido a mi pueblo, talavera de la reina, para hacerle mejor rodaje que siempre será mejor rodarlo en carretera que en ciudad y com ohe leido tambien en algun sitio...conviene que se acostumbre a todas las revoluciones asique...como no he querido apurarlo mucho....a la vuelta le edado un poquitin para ver que tal y lo he puesto a 160 en un periquete...la verdad es que me encanta!!!! y otro detalle muy bueno...VIENE CON ALARMAAA!!!yo pensaba que era un extra y la verdad es que me sorprendió ;) ya le e echo en 1 diita y medio 450km pero que conste que es lo tipico...enseñaselo a los tios, que si a los otro stios, que si pro paraya pro paraca....pueblo parriba pueblo pabajo ..total, 450km y....CON 40€ NADA MAS Y AUN ME QUEDA POCO MENOS DE LA MITAD DEL DEPOSITOOO!!!!que gustazooo!!y como huele a nuevoo!!como ha llegado calentito al pueblo porque hacia sol...he aprovechado y le e quitado las letritas de ceed y crdi que han salido de miedo!!! estoy super contento :) por cierto..meteros en mi presentacion que e puesto algo que puede ser de interes de todos respecto a la medida de las gomas ;) estar espectantes que mañana en cuanto venga las subo las fotuquis ehhh!!!! un abrazoteee pa todoooos
     
  14. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    felicidades Javito! ahora a disfrutarlo y a ver esas fotillos si llegan pronto y le hechamos un ojo :)