Información del Dispositivo

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por revade, 16 Jun 2020.

  1. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Hola, alguien que tenga la Información actualizada, podría poner un pantallazo en el que se vean las últimas versiones de software, firmware, navegación y mapas. Gracias.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Con permiso del compañero @Oskarmoh. Después de la última actualización en tu vehículo deberá aparecer esta información.
    Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones.
    Un saludo.
     
  3. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Hoy lo llevé a la revisión y les pedí que me actualizaran todo el sistema multimedia, me dijeron que siempre lo hacen en las revisiones, pues bien, cuando fui a pagar la factura, pregunté si lo habían actualizado y me dijeron que sí, pero cual no sería mi sorpresa cuando comprobé que seguía teniendo la misma versión que cuando lo compré en el año 2016, menos mal que previamente le había sacado una foto a la pantalla y pude demostrarles que seguía igual que antes e incluso que se trataba de una versión más antigua que otra que había visto en Youtube y que también le había sacado foto.
    Al final, me dijeron que llamaban a KIA para que les enviasen la versión actualizada y tengo que llevarlo mañana para actualizarlo.
    Adjunto la foto de la pantalla.
    Disculpen por el rollo.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, no han hecho absolutamente nada, ya que tienes la versión con la que salio de casa, por desgracia es algo habitual eso que te ha pasado.
    De todas formas, aunque si que hay una ultima versión disponible para tu sistema, no tiene porque ser igual a la que te he puesto, ya que he visto que tu llevas el navegador 2.0, es decir el navegador que no lleva android. De todas formas para que puedas identificar si te ponen la ultima versión, debes de verificar que la versión de los mapas es 12.xxx.
    Un saludo.
     
    A revade le gusta esto.
  5. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Muchas gracias Turbocompresor
     
  6. Pabostr

    Pabostr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mazda3
    Alguién tiene el manual del dispositivo tablet que tiene el kia morning? En el concesionario me entregaron un manual desactualizado
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Para los que pedis manuales, yo encontré los mios en la web oficial mikia. Te registras con tu número de bastidor, y además de poder cita en los talleres, tienes los manuales para descargar.

    Un saludo.