info versiones xtexh - drive 2018

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por muleey, 18 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. muleey

    muleey Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech18
    Buenas tardes compañeros,

    me inicio en el foro, ya que en varios días me traeran un kia sportage xtech, pero tengo varias dudas, me han ofrecido el xtech 18 , diesel 1.7, el cual dicen que el drive con llantas de 19 pulgadas. Que el drive ya no existe este año.. es cierto?

    el xtech 18, es el mismo que xtech 17? o han sacado un modelo nuevo este año? el motor de este año es el diesel 1.7, o hay uno nuevo de 1.6 ???

    es decir de que año es el xtech 1.7 diesel con 19 pulgadas que me están vendiendo? y si existe ya un drive o xtech de 1.6 de este año 2018? por que no lo han ofrecido? ha salido hace poco? seran más caros? mejora algo?

    :D

    Gracias
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola y bienvenido, te invito a que te presentes por aquí: ¡Preséntate!

    El motor que hay ahora es el 1.7, no hay 1.6, de momento, porque el nuevo Sportage vendrá con el 1.6.

    En la web sigue saliendo.
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El modelo nuevo 2018 no llegara al mercado mínimo hasta octubre de este año ese ya deja de montar el 1.7 y montará el 1.6, el modelo que te han ofrecido es el modelo 2017, ese ha sido fabricado como muy tarde en abril de este año pero casi seguro que ha sido incluso fabricado algunos meses antes. No te ofrecieron el nuevo porque tienen que ir gastando el stock que tiene del modelo 2017, (posiblemente no tenga stock del Drive y por ello te han dicho que no existe) y no perder una posible venta si te hacen esperar tres meses para entregarte el coche. El modelo 2018 tendría que haber sido pedido directamente a fábrica y evidentemente no tendría los descuentos que tiene un coche en stock y te hubiera salido más caro.
     
    Última edición: 18 Jul 2018
  4. Saladino

    Saladino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola muleey, a mi me han ofrecido el mismo que a ti, lo que había en el stock tech18 y si quería uno específico, tenía que esperar unos meses y que en septiembre entraba unas nuevas leyes más caro ect. Cuanto te salió a ti alfinal el tuyo? El mío pone fabricado en abril 18.