Indicador de la gasolina

alberh4l

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed 1.4 cvvt 100cv
hola buenas tengo un kia ceed mk2 y tiene 1 mes ya me a pasado 2 veces al echar 10 euros de gasolina el indicador de la barrita se pone a su nivel pero el electronico no sube y sigue marcando lis mismo kilometros que tenia pero al echar 20 pavos de gasolina parece que si marca los kilometros que me quedan a que puede ser eso es por la gasolinera o por un fallo de la alectronica un saludo

Lo mismo es muy inconformista es q 10 pavos no es nada, con lo caros q estan los combustibles la aguja ni se mueve :s no creo q le pase nada

Lo mismo es muy inconformista es q 10 pavos no es nada, con lo caros q estan los combustibles la aguja ni se mueve :s no creo q le pase nada

Hombre, con 5 euros ya te digo que no se mueve, pero con 10? Puede ser, a mi a veces tb me pasa en mis otros coches, no creo que sea nada ;)

eso espero que no sea nada digo alomejor es algun fallo pero eske la aguja si marca el que no marca es el dijital bueno un saludo

Los coches, suelen registrar la gasolina hechada a partir de "X" litros, no se cuantos litros te habrán cogido con 10€, pero al precio de la gasolina alomejor si registra a partir de 10 litros pues no ha llegado aunque la barra de la gasolina si haya subido por su detector

si macho un colega me a dicho lo mismo tio menos mal porque me acojone digo si empezamos con estos fallitos malo jejej muchas gracias por las respuetas aunque parecca una tonteria joder con 4 semanas de coche acojona jajaj un saludo gente

A ver, si habiendo hecho 900 Km con un depósito entero, después de repostar te marca una autonomía de unos 700 y algo Km, creo que ahí tienes la respuesta.

El ODO se cura en salud marcándote poca autonomía para que no te confíes, y con 10 € que serán cuanto, 6 L? Vale, haces más de 100 Km con el consumo anterior, pero al coche lo que le importa es que le eches más para no causar problemas mecánicos en caso de quedarte seco.

Holaaa, hoy he puesto 10€ de gasolina y el indicador de la barrita se ha puesto a su nivel y el electronico también a subido kilometros, en concreto 91.
O sea que alomejor si que es un fallo eso de que no te suban los kilometros. Pero bueno también depende del precio al que esté la gasolina, porque al poner 10€ puedes poner + o - litros.

yo no tengo el mismo modelo pero cuando apuro muxo la reserva y le meto 10 pavos se keda en rallitas el navegador de abordo y la abuja normal suve y se quita lo del aviso de la reserva lo que dice 20vvt es lo correcto.

saludos.

Volver