Indicador Airbag Pasajero

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por jozeeee, 12 Ene 2015.

  1. jozeeee

    jozeeee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Hola a tod@s. Cuando le doy al contacto, el indicador de que está activado el airbag del pasajero se queda encendido y al cabo de un tiempo (un minuto, más o menos) se apaga. No sé si es el comportamiento normal, pero hasta ayer no me dí cuenta, o no me había llamado la atención. Mirando el manual dice que se debería apagar a los cuatro segundos (que creo que es lo que ocurría antes), pero también comenta que si se conecta el interruptor del airbag, el chivato luce un minuto (o eso entiendo yo, aunque la redacción a veces es liosa).
    No he tocado el interruptor que comenta el manual, y tengo la duda de si ha estado siempre funcionando así o si es mi cabeza la que está funcionando mal.

    Por cierto, tengo la carens de 1.7, 136 cv.
    Un saludo.
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Normalmente dura unos segundos hasta que se apaga pero no más de 3 segundos, un minuto me parece exagerado. De todas maneras en tu modelo a lo mejor funciona de esa manera, pero informarte bien antes
     
  3. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    tarda un ratito en quitarse. No le daría importancia.
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo, con un pro de 2013, te digo que tarda un ratito en apagarse. Mas o menos eso, un minuto.
     
  5. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Lo mismo pasa en el mío
     
  6. jozeeee

    jozeeee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Gracias. Lo raro es que hasta ayer no me llamó la atención. Es verdad que coincidió que lo estaba mirando cuando se apagó y otras veces no me había dado cuenta o es que se apagaba enseguida. De todas formas, si puedo lo preguntaré al concesionario. Un saludo.