Indicación de marcha

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por charleston, 1 Sep 2013.

  1. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Correcto, justo lo que yo quería transmitir. ;D
     
  2. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Si que lo indica pero le cuesta mucho.
    Si quieres probarlo mete cuarta, deja que se muera el coche y luego pisa a fondo, el coche al ver que le cuesta mucho ganar velocidad te indicara que bajes de marcha.
     
  3. the doomcryer

    the doomcryer Forero Activo

    El indicador de quiere ahogar su coche.. Yo no lo uso y mas con lo que llega a estirar las marchas el coche.
     
  4. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    Mi concept de gasolina también lo trae y me parece que o no funciona bien o se han equivocado al montar uno en general para todos igual, es decir igual que en los de gasoil, ya que cambiar a 2000rpm en mi caso es dejar morir el coche a base de bien y ni te digo si hay que subir un puerto o rampa cargado. Yo no le hago ni caso.
     
  5. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    El indicador de cambio de velocidad va en relacion a la velocidad que circula el coche en ese momento. Si te pide el cambio y aceleras desaparece el aviso porque la centralita entiende que quieres cojer velocidad. Para ahorrar combustible en ciudad: la primera solo es para mover el coche, andar 4 o 5 metros o no pasar de 2000 rpm y cambiar a segunda, y hacer el resto de cambios de velocidades posteriores sin sobrepasar las 2000 rpm. Tambien saltar el orden de marchas si la via lo permite, por ejemplo en una avenida cambiar de 2 a 4 subiendo la 2 a 3000rpm. Comprobarlo y vereis como os baja el consumo en ciudad. Yo hice un curso de conduccion para ahorrar combustible y es exactamente lo mismo que han dicho en un post anterior a este.