Saratx
Forero Activo
- Vehículo/s
- Niro Drive HEV 2021 Jeep Cherokee KJ
Tras 3 años y 30.000Km con mi Niro, la mayoría en carretera y viajes largos conduciendo yo o en el puesto de copiloto. Tengo que decir que me ha tocado hacer 100 KM en un asiento trasero y no entiendo entiendo como mis pasajeros de las plazas traseras no se han quejado nunca, ya que me sentía encajonado sobre el suelo y y el asiento es duro como una piedra. Además otra crítica que reconozco general para casi todos los coches de ahora y es la manía de que las banquetas vayan tan inclinadas hacia atrás y abajo, lo que unido a lo poco que se puede elevar el asiento del conductor, los hace imposibles para las personas de 1,60m o algo menos, como mi esposa, que requieren llevar un cojín, lo que es ilegal. Yo mido 1,70m y es el primero de todos los coches que he tenido a lo largo de mi vida en el que tengo que llevar el asiento arriba del todo para sentirme seguro conduciendo. Por lo menos y dicho sea a favor del Niro, no tiene la consola sobresaliendo por encima del volante, como otros muchos. Por lo demás, facilísimo de conducir. Hay algunos defectos más, pero son de otro tema