Impresiones 3ª Quedada Nacional

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por er_nene, 27 Jun 2010.

1. carlosscars

carlosscars Forero Activo

Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    en la segunda foto salgo yo coki jijijiji q ilu q no salgo en casi ninguna jajajjajaj

2. carlosscars

carlosscars Forero Activo

Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    por cierto ya lo he dicho pero lo digo de nuevo la kkd de PM quien se subio al ascensor para tirarse del ultimo piso mientras sonaba el tlf?

3. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaja lo dificil era correr y no pisar una mierda d vaca jajajajajjajajaj

4. Dvdamp

Dvdamp Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    pero si solo era agua, muy fria pero no dejaba de ser agua

5. Deivid3k

Deivid3k Forero Activo

Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    einnn ??

Y estando parando y comiendo tampoco era dificil pisarla.
    Que se lo digan a la pareja que se llevo toda la suerte para mostoles jajajja :p

6. r_extreme

r_extreme Forero Experto

Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajaj carlosscars, era chuck norris!!!!! jajajajajjaja

7. Soteck

Soteck Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    a mi me llovio mientras me volvia pa madrid y os intente avisar pero no hubo forma, no habia cobertura.... normal estabamos mas perdios que otra cosa!!!

8. hotito

hotito Forero Activo

Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    jajaja

Para haberos visto! jajaja espero poder asistir a la siguiente, aaaannnsia viva !

9. Dvdamp

Dvdamp Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    vamos la razon por la que se tiro fue por que chuck norris llego a la ciudad, el lo vio y penso antes me suicido que chuck norris me pegue una patada retrovoladora y me mande al polo sur (con el tio del bocata de pinguino jajajaja) la persona que lo estaba llamando era chuck norris y la llamada era para decirle que iva a ser el ultimo en salir volando de la ciudad

10. r_extreme

r_extreme Forero Experto

Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Dvdamp... esta perfectamente explicao!!!!

11. Dvdamp

Dvdamp Forero Activo

Vehículo/s:
    esta mas que claro jejeje como bien dicen las malas lenguas jejeje jaimito se pone el pijama de superman para dormir y superman se pone el pijama de chuck norris jajajaja

12. RUSI

RUSI Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    bueno gente! yo acabo de llegar a casita!
    al final solo me quede un dia mas en madrid,ganas de llegar a casa ya!

os habiais olvidao de mi cabrones!
    primero! felicidades Nacho, por tu cumple primero, y por la quedada segundo (aunque en paro y sin novia yo tambien lo hago! jeje! crueldad de borraxin)
    segundo! IM-PRESIONANTE! en el post pone impresiones, pues cuento la mia (voy sobrio!)

podia llegar ahi y decir,ostia, me lo pase bien pero pegarme una panzada de km para esto....buf
    podia pensar, joder vaya muermazo de gente
    o vaya kinkis.....
    incluso pensar, ostia esto es un grupo cerrado y entrar es complicado
    y que paso.......pues que supero totalmente mis expectativas! pero con creces!nunca me lo hubiese imaginado
    la estancia en la casa, la casa, el ambiente continuo, la gente, la variedad gastronomica (un punto fuerte), el ambiente en las rutas.....TODO!
    A lo dicho! la siguiente,sea donde sea voy! quiero más, y si hay que ser el copi de jairu.....encantado de la vida!

ah! un apunte, jairu.....como me puedes poner como excusa una mochila en el asiento del copi para no pillarme.....coñeeee que eres lento de cojones! jajajajajaja ( a la siguiente quedada me pasa por encima! xD)

dvdam! frena un poquito coñe........ah! y trae cubitos para los discos! xD

elx, no apures tanto las ruedas que ya ves que ocurre (he visto las fotos, que dolor)

karko, mira que aparcar justo donde va a producirse un accidente.......xD (suerte con la reparacion)

agus....eres una mala influencia....pero dios como me reiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (las reebook??????? jajajajaj)

dory, alergica al tomate, a la fruta, a la piscina (pero solo cuando el agua esta fria! xD) la ostia! (carlos cuida al diablo de tazmania este reencarnado en una florecilla de lavanda! xD)

dios es que tengo comentarios para todos! pero rallaria el post y lo alargaria demasiado (y ahora estais pensando...y esto que coño es??? corto???? jiji) reitero! para todos!

ultimo apunte (y ya callo) yo no solo le he puesto caras a la gente! ahora cuando leo sus comentarios los leo con el acento que tienen! jajajajajaja puto jairu, agus, akane, etc que me sale el acento gallego coño!!!!!!!!!

va! sacabo!

to be continued...........

13. agus.mr

agus.mr Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    tu eres un grande macho, hacia tiempo k no m lo pasaba tan bien¡¡¡

14. Jairuko

Jairuko Forero Experto

Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    tiooooooo eres un fenomeno aver si entre oi y malñan pongo lo de mi kedada y t apuntas el primero. jejejje un saludo campeonnnn

15. r_extreme

r_extreme Forero Experto

Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Rusi, no keria decirlo pero yo tambien, jejej a agus le recuerdo todo el rato riendose, jejejej que puto amo!!!!

16. RUSI

RUSI Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    por cierto! el licor cafe esta puesto en el mejor sitio del congelador! aunque no me guste ni el cafe ni el alcohol por mis "güevos" que me lo bebo (solo cuesta el primer vasito! xD)
    va y me dice mi madre...en el congelador?? si va a petar, y yo...mama.....inocente.....
    ah! y cuando ha visto las fotos de yo en calzoncillos detras del letrero de kia...........la cara que puso! que risaaaaaaaaa

17. Dvdamp

Dvdamp Forero Activo

Vehículo/s:
    para la proxima ya no me volvera a pasar el que mis frenos exen humo, ya lo arreglare joer tengo unos cuantos bricos pendientes jejejeje

18. ferran

ferran Forero Activo

Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Coki, vas a contar de una vez lo del perro chato?

19. r_extreme

r_extreme Forero Experto

Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es ferran, ami me gusta!!!

20. AkaneTendo

AkaneTendo Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Así que al final se te acabó pegando el acento y todo jejejeje. Seguro que en casa te miraban pensando, éste dijo que iba a Guadalajara, pero este acento.... ;D;D

Bicos, Akane.